Tonka cocktail bar, Torremolinos

Llega el verano, días de asueto, de playa y sol y el cuerpo necesita, además de relajación, hidratarse a base de bien así que aquí estoy yo para recomendaros un magnífico lugar para tomaros una bebida con clase en Torremolinos: Tonka Cocktail Bar.
He tenido la suerte de estar invitado a la presentación de su nueva carta de cocteles y os digo que son una verdadera pasada, tanto por su elaboración como por su cuidada presentación.




El pequeño local está situado en el paseo marítimo de Torremolinos, en los bajos de la urbanización Costa Lago y tiene una decoración muy exótica y moderna. La carta de cocteles ( con y sin alcohol) es muy amplia y tienen para todos los gustos pero lo mejor creo que es la calidad de los mismos, el esmero que ponen en su preparación y la excelente presentación. La buena música ayuda a que la experiencia sea más positiva aún. 





Para la presentación de la nueva carta hemos probado algunas de sus bebidas acompañadas por tapas creadas por el chef Richard Alcaide, un magnífico chef malagueño. Y el resultado ha sido excelente, tanto por los cocteles como por la tapas que los han acompañado. Preparaciones con ron, ginebra, Champagne, Bourbon, ron..... Las tapas de Richard han estado brutales, tiene una mano bendita este chef....
Ostra para chuparse los dedos


Si estáis pesando donde tomaros un coctail de calidad en un ambiente relajado con buena música, no dudéis en pasaros por Tonka en Torremolinos, os va a encantar. 

Comentarios

Entradas populares