Pizzeria Lo Spuntino II, gastronomía italiana de calidad en Málaga

Platos de pasta abundantísimos, precios económicos y muy buen trato son tres de las premisas de esta pizzeria que ha abierto su segundo local en Málaga capital después del éxito de su primer negocio en la calle Francisco de Cossio 14. Este nuevo local, ubicado en la calle correo de Andalucía 4, en la zona de Los Guindos, presume de seguir ofreciendo grandes platos de pasta, ricas pizzas y los mismos buenos precios.
Nos dejamos aconsejar y como éramos bastantes y queríamos compartir y probarlo todo, pedimos los cinco platos de día y un par de pizzas. Todo estuvo realmente bien por lo que considero Lo Spuntino un excelente lugar para probar gastronomía italiana de calidad en Málaga capital ( muchos platos son especialidades de Calabria, de donde son los dueños).

Su carta es amplia, con todos los clásicos de la cocina italiana pero donde sorprenden, como os he comentado, es con los platos del día. Os detallo lo que probamos:
- Tagliatelle Marinera. Riquisima pasta con tomate, gambas y langostinos.
- Strozzapreti di Ricota. Sorprendente plato lleno de sabor, ideal si os gusta el queso.
- Rigatoni de Ragú y verdura. Mucho sabor para un plato contundente.

- Tagliatelle cistorra. Quizás lo menos fino de la noche ya que la chistorra es bastante fuerte y al plato le da un sabor muy especial.
- Stringoloni con pollo y tomate, muy buena combinación para un plato que me sorprendió.
- Spaguetti carbonara, un clásico que nunca falla.
- Pizza di Bufalla realmente sabrosa.
- Pizza Prosciutto Funghi, grande y bien cargada.

La terraza exterior es ideal incluso si vas con niños pequeños ya está en una calle peatonal y no hay peligro alguno para ellos y tranquilidad para los mayores. El trato de los camareros y en especial de su dueño es de lo mejor y se agradece su simpatía, sinceridad y consejos. El precio, después de comer bastante y sobrarnos algo, fue de unos 15 euros por persona ( sin vino y donde también comieron 4 niños pequeños). Lo que si tengo claro es que si vais a Lo Spuntino, os dejéis aconsejar y probad los platos del día, probaréis una pasta diferente a lo que estáis acostumbrados. ¡Y creo que os gustará!
- Direcciones: 
   Lo Spuntino: Francisco de Cossio, 14. 951 109 249 Málaga. Miércoles cerrado.
   Lo Spuntino II: Coreo de Andalucía, 4. 952 236 825 Málaga. Martes cerrado

Comentarios

Entradas populares