Buscar este blog

jueves, 7 de agosto de 2014

Comer en Nerja:Restaurante el Pulguilla

Nerja, la famosa localidad del eterno Verano Azul, es en verano uno de los mejores lugares que se pueden visitar en la Costa del Sol aunque tengo que decir que cada día que pasa lo veo más saturado de visitantes. Si pasas por allí puedes probar uno de sus restaurantes más visitados y queridos, el Pulguilla, donde sirven pescadito frito, pescado y marisco en una gran terraza y barra llena hasta los topes. Los precios están un pelín subidos, rondando las raciones los 7-10 euros y la calidad del pescado es buena, amén de un servicio rápido y eficaz.


Hemos probado las puntillitas ( ricas. 9,90 euros), gambas rebozadas ( 8 euros ), calamares fritos ( 7 euros, escasa ración y demasiado crudos), rejos ( que son las patas del calamar fritas. 9 euros) y unos ricos filetitos de cerdo a la plancha.





No ha estado mal la verdad, aunque pensaba que iba a comer mejor. De todos modos es un lugar a tener en cuenta y una buena opción si andáis por la turística y bonita localidad de Nerja.

El Pulguilla. Calle Almirante Ferrandiz, 26. 95 252 13 84

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos de Paseando Historia

Les envío una interesante infografía sobre la receta auténtica de la paella valenciana con el ánimo de que sea de utilidad para su blog y que pueden ver en este enlace y en archivo adjunto:

http://visual.ly/paella-valenciana

El Restaurante Mornell es un local moderno, con una decoración atractiva y una iluminación sugerente en donde podrás disfrutar de la rica gastronomía tradicional de Valencia.

Les colocamos también el link a su web.

http://www.mornell.es/

También les informamos que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias y consultas