Kaleido Málaga Port, Málaga

Kaleido Málaga Port está ubicado en el Palmeral de las sorpresas, en pleno Puerto de Málaga, con una situación idónea para disfrutar de este nuevo espacio que los malagueños llevábamos tantos años esperando. ¡Que delicia es pasear por aqui!




El local está muy bien montado, modernisimo y tiene una amplia terraza, un buen salón interior y una zona enfocada a copas, con pequeña pista de baile incluida. Todo con gusto y bien pensado. Ofrece en su carta cocina mediterránea actual, sin olvidar los productos de la tierra y de nuestra costa: buenos entrantes, pescados y carnes de calidad.
Nuestro menú estaba preestablecido ya que íbamos con el áreade Turismo del Ayuntamiento de Málaga con motivo del blogtrip ciudades AVE y consitió en lo siguiente:


Para empezar un riquísimo duo de salmorejo y ajoblanco que me pareció un acierto, tanto por sabor como por presentación. Después una espectacular ensalada de aguacates, mango y gambas de Málaga y como plato principal nos dieron a elegir entre solomillo de cerdo con salsa de pasas de la axarquía o Milhoja de moraga de pescado a la malagueña. Nos decantamos por el pescado, que para algo teníamos el mar delante nuestra.
El postre fue otro acierto, un delicioso y refrescante Gelé de frutas que nos dejó más que satisfechos.


El trato muy correcto y eficaz, cosa que se intuye al entrar en un local tan bien preparado y con tan buen gusto aunque nunca se sabe…..
Sin duda que el almuerzo estuvo perfecto así que os recomiendo el lugar, ya sea de día para disfrutar del sol o de noche para admirar el puerto y Málaga iluminada. De todos modos, tendré que visitar de nuevo el local para conocer mejor su carta y confirmar las buenas sensaciones que me ha dejado. 


Dirección: Muelle 2, Palmeral de las Sorpresas. Teléfono: 952213714



Comentarios

Antonio Ruiz ha dicho que…
Menuda ciudad en la que vives, chaval... y cómo se come, que nivelazo...

Un abrazote.
Fran Soler ha dicho que…
no está mal Antonio, no está mal. a este lugar me han tenido que llevar invitado porque no lo conocía.... Y está bastante bien, aunque tendré que repetir por mi cuenta.... Un abrazo
txema ha dicho que…
Y si a la comida le unes estar comiendo frente al mar y a un paso del centro de la Capital de la Costa del Sol. !Vaya gastronomía que disfrutamos por aquí¡

Entradas populares