Gastrosol Tapas, Sevilla

Hace muy poco hemos estado en Sevilla con motivo de un blogtrip o viaje de blogueros organizado por AVE y las oficinas de turismo de algunas ciudades de Andalucía y la encantadora Sevilla ha sido nuestro primera parada. En ella ya habíamos estado con anterioridad y sabíamos que se come de maravilla. En esta ocasión fuimos a almorzar a Gastrosol, una espacio gastronómico en un enclave privilegiado, Metrosol Parasol, también llamadas las setas de la Encarnación.

Con unas vistas de aupa y en un espacio único, comimos bastante bien aunque he de decir que esperaba algo más del lugar, que ofrece una cocina con fuerte presencia de la gastronomía sevillana y andaluza elaborada con productos de la zona.



Para empezar nos pusieron una ensalada fresca con queso de cabra, bastante rica y apetecible ya que el calor que hacía ese día era importante. Seguimos con un risotto de boletus que noté demasiado duro, aunque de sabor estaba correcto. La merluza bastante rica y muy fresca pero el acompañamiento no me convenció en absoluto. Para terminar una presa ibérica a la brasa, una carne que no suele fallar si es de calidad, como era el caso. Otra vez el acompañamiento me pareció pobre. Nos fuimos llenos, como no podía ser de otra manera, pero me dió la sensación de que pueden mejorar en la cocina. Y en el servicio, que me pareció algo arisco, quizás porque llegamos un poco tarde aunque eso no es excusa. De todos modos, el sólo hecho de comer con esas vistas de Sevilla ya merece la pena. ¡Probadlo y me contáis!




Espacio Metropol Parasol. Plaza de la Encarnación. Sevilla. 
TLFNO: 954 217225/ 692 865126

Comentarios

Reme ha dicho que…
Hace poco he descubierto tu blog y me encanta, antes de salir a algún sitio siempre lo consulto.
Enhorabuena por compartir tu experiencia de los sitios a los que viajas y en los que comes,en mi opinión viajar y comer es lo mejor que podemos hacer.
Saludos

Entradas populares