Restaurante Becerrita, Sevilla.

Hoy os traemos uno de los mejores restaurantes de Sevilla capital para comer cocina tradicional de la buena, Becerrita, situado en plena Puerta de Carmona, en la calle Recaredo 9. http://www.becerrita.com/. Fuimos con motivo de nuestro viaje con los AVE por Andalucía y acertamos de pleno. Ofrece como os digo cocina andaluza elaborada con las materias primas más frescas en un ambiente acogedor y tranquilo gracias a sus muchos comedores.


Con una carta repleta de ricas entradas ( ensaladas, ibéricos de calidad, croquetas, gambas o pulpo), pescados (  merluza, rape bacalao...  ) o carnes ( lomo, solomillo, presa, codillo.... ), todo en su carta está elaborado con buenas materias primas y mucha maestría.




Nosotros cenamos a base de platos para compartir, elegidos por el propio maitre del restaurante: "ensaladilla de papás aliñás", "croquetas de cola de toro", "bocaditos de jamón ibérico con huevos de codorniz", "lascas de berenjenas fritas con salmorejo y bacalao", un riquísimo "pulpo a la parrilla con patatas panaderas y ali oli", "bacalao gratinado con idiazábal sobre salsa de piquillo" y "presa ibérica de bellota con mostaza crujiente". También cuentan con una amplia oferta de buenos vinos, como el blanco que probamos, Palomo cojo. Todo estuvo excelente y salimos encantados.





Y del servicio decir que son amabilísimos y profesionales, acorde con este restaurante de categoría. Un diez para la comida y para ellos. Os aseguro que si vais a Becerrita os iréis más que satisfechos y con un excelente sabor de boca.


Mapa de situación 
Calle Recaredo 9. 954 41 20 57 


Ver mapa más grande

Comentarios

Viajes y Rutas ha dicho que…
Que maravilla! Tomo nota.
Un saludo
Carmen

Entradas populares