El Marisqueo
Bar especializado en mariscos y pescados. Está situado, para que os hagáis una idea, detrás del Hospital Clínico,
concretamente en calle Andrómeda nº 9.
Es un pequeño bar con barriles dentro y fuera del local. Los que busquen mesa y mantel que se olviden. Aquí se viene a tapear sentado en un taburete( si es que encuentras sitio). Ahora también hay mesas y sillas en el exterior para comer, con lo cual hay para todos los gustos.
Es el local más concurrido de la zona, y eso es por algo. De calidad magnífica y de precio muy competente.
Su especialidad es el pulpo frito, que te lo traen entero en una bandeja con ensalada y unas tijeras para que tú disecciones el octópodo. Riquísimo y por sólo 5 euros.
Las gambas suelen estar muy frescas así como las cigalas, conchas finas, navajas, coquinas, almejas, patas, mejillones.....
Las frituras también están muy bien, destacando los boquerones y el adobo. Puedes comerte hasta un rape a la plancha si quieres. Hay, pues, mucha variedad de pescados y mariscos.
Parece increíble que un sitio tan pequeño tenga tanta calidad.
El único pero es su tamaño. Tiene ya tanta fama en la zona que siempre está lleno. Hay que ir temprano si quieres comer, aunque puedes pedir mesa al camarero y esperar un rato.
Para tapear marisco por la zona de teatinos es una buena opción. Os lo recomiendo porque es bueno de verdad.
Ya sabéis otro lugar donde comer marisco y pescado por la nueva zona de Teatinos. Probadlo y ya me contaréis.....
Comentarios
Ni me había sentado cuando ya tuve que pedir la bebida, pedí dos cañas y el camarero me ofreció una gambas cocidas. ( 6 euros que tuve que pagar luego por ellas). Tened cuidado que ni son tapas ni te las ofrecen por gusto, las gambas malísimas.
Los camareros comiendo con las manos de los platos delante de todos, chillando y cada 5 minutos preguntando para pedir más ..... por lo que terminas observada y bastante agobiada.
No lo recomiendo por todo lo anterior y además su carta es muy reducida y estando en Málaga tenemos bastantes mejores sitios para comer pescado fritos.
Los que no sepan comer en bares malagüeños de pescado y marisco este sitio no les van a gustar los demas que lo aprovechen.