El Marisqueo





Bar especializado en mariscos y pescados. Está situado, para que os hagáis una idea, detrás del Hospital Clínico,
concretamente en calle Andrómeda nº 9.
Es un pequeño bar con barriles dentro y fuera del local. Los que busquen mesa y mantel que se olviden. Aquí se viene a tapear sentado en un taburete( si es que encuentras sitio). Ahora también hay mesas y sillas en el exterior para comer, con lo cual hay para todos los gustos.

Es el local más concurrido de la zona, y eso es por algo. De calidad magnífica y de precio muy competente.
Su especialidad es el pulpo frito, que te lo traen entero en una bandeja con ensalada y unas tijeras para que tú disecciones el octópodo. Riquísimo y por sólo 5 euros.
Las gambas suelen estar muy frescas así como las cigalas, conchas finas, navajas, coquinas, almejas, patas, mejillones.....
Las frituras también están muy bien, destacando los boquerones y el adobo. Puedes comerte hasta un rape a la plancha si quieres. Hay, pues, mucha variedad de pescados y mariscos.
Parece increíble que un sitio tan pequeño tenga tanta calidad.

El único pero es su tamaño. Tiene ya tanta fama en la zona que siempre está lleno. Hay que ir temprano si quieres comer, aunque puedes pedir mesa al camarero y esperar un rato.
Para tapear marisco por la zona de teatinos es una buena opción. Os lo recomiendo porque es bueno de verdad.

Ya sabéis otro lugar donde comer marisco y pescado por la nueva zona de Teatinos. Probadlo y ya me contaréis.....

Comentarios

Jesús ha dicho que…
Desde aquí debo regañar a mi amigo Fran a poner en este blog un sitio tan bueno y que es tan pequeño a la vez, porque ya no vamos a caber. Fuera de bromas, el otro dia comprobe las buenas referencias de la mano de Fran y su encantadora esposa, y la verdad es que el sitio es estupendo. La calidad del genero es insuperable, muy fresco, tanto en pescados como en mariscos. El pulpo frito está tremendo y las gambas también. La cerveza la tiran de una forma estupenda, hace tiemo que no tomaba una cerveza tan bien tirada. El trato del personal es amable y rápido. Lo único malo es lo sitio que es el local, pero tiene una buena terraza que parra verano, sobre todo, tiene qe estar muy bien. Yo también lo recomiendo.
Anónimo ha dicho que…
Has hecho referencia al mi lugar preferido de pescaito en Málaga. y mira que yo soy exigente con el pescado porque me encanta.. Recomendadísimo!!
Anónimo ha dicho que…
El fin de semana pasado estuve en el marisqueo de huelin c/ las navas nº 24 no se si sera del mismo dueño o no pero lo cierto es que me comi un arroz con bogavante (12 € por persona) bastante bueno. Si teneis la oportunidad ir a probarlo, espectacular.
hola ha dicho que…
Fuimos con la familia por primera vez a comer arroz con bogavante y todavía nos acordamos del arroz, estaba buenísimo prometemos volver otra vez con la paguita de verano.
Anónimo ha dicho que…
Fuimos con la familia por primera vez a comer arroz con bogavante y todavía nos acordamos del arroz, estaba buenísimo prometemos volver otra vez con la paguita de verano.
Anónimo ha dicho que…
Mi opinión es del Marisqueo de Teatinos, de verdad que me parece mentira que se recomiende como un restaurante de "calidad". Ni sus productos congelados son de calidad, ni su frito (si no mejor decir fritanga), ni su servicio, ni su limpieza.... se pueden llamar de calidad. Para comer y oler a fritanga creo que hay miles de sitio en nuestra ciudad con algo mas que este sitio.
Unknown ha dicho que…
Estuve el viernes 26 por primera vez para ver que tal y la verdad me decepcionó muchísimo.
Ni me había sentado cuando ya tuve que pedir la bebida, pedí dos cañas y el camarero me ofreció una gambas cocidas. ( 6 euros que tuve que pagar luego por ellas). Tened cuidado que ni son tapas ni te las ofrecen por gusto, las gambas malísimas.
Los camareros comiendo con las manos de los platos delante de todos, chillando y cada 5 minutos preguntando para pedir más ..... por lo que terminas observada y bastante agobiada.
No lo recomiendo por todo lo anterior y además su carta es muy reducida y estando en Málaga tenemos bastantes mejores sitios para comer pescado fritos.
Fran Soler ha dicho que…
Inma contreras, la verdad es que hace más de 2 años que no voy por allí pero por lo que contáis ha cambiado mucho. sin duda que no voy a volver leyendo vuestros comentarios!! Gracias por avisarnos!! Un saludo
Anónimo ha dicho que…
El Marisqueo del ROMERAL ahora tiene un local mas grande, pero su comida sigue igual de buena,recomiendo el pulpo frito.
Los que no sepan comer en bares malagüeños de pescado y marisco este sitio no les van a gustar los demas que lo aprovechen.

Entradas populares