Boca Llena, Teatinos ( Málaga)

El barrio más emergente de Málaga capital tiene nombre y se llama Teatinos, la zona de Málaga con mayor expansión y en él están ocurriendo muchas cosas buenas. Entre ellas la gastronomía, que tanto os gusta a todos los que leeis este blog y a un servidor.
Uno de los últimos en aparecer en el panorama gastronómico ha sido Boca Llena, un lugar cool de cocina tradicional pero con toques actuales que me ha sorprendido muy gratamente. Su dueño es el ex futbolista del Málaga Wellington y parece que está haciendo las cosas bien a tenor por como va el negocio.

El local está decorado con gusto y estilo, colores cálidos y decoración moderna. Me gustaron sus cómodas sillas, sus mesas, sus cordiales detalles y su funcionalidad. Entra uno al local y se siente a gusto.

La carta no es innovadora, para que os voy a engañar y cuenta con recetas de cocina clásica con un toque actual y algunos platos de otras cocinas del mundo. Muchos locales de esta zona tienen una línea similar. Aquí podéis encontrar entrantes que van desde la típica ensaladilla rusa ( riquísima por cierto) a patatas bravas ( excelentes), daditos de cochinillo con chilli dulce, buñuelos de bacalao, tartar de atún o ceviche de corvina.

En la carta hay ensaladas, algunos arroces, platos de carne como la pluma de bellota ( muy sabrosa) y algunos de pescado como el socorrido pulpo a la parrilla o bacalao al pil-pil. Los postres van variando así que hay que preguntar a los camareros. 
La rusa está riquísima
Mini hamburguesas de gambas al ajillo
Buena nota para la pluma ibérica
Sabroso el risotto tartufata
Muy bien el calamar a la plancha con rica guarnición
El servicio es muy cercano, eficiente y bastante rápido, el ambiente agradable y el precio bastante aceptable para la calidad de lo que se come ( 25 euros por persona). Id a probar Boca Llena que creo que os va gustar, es de lo mejorcito del barrio de Teatinos. 


Boca Llena, Av. Parménides 10. Teatinos Málaga. Tlfno: 951 57 22 86 
Cierra los lunes.
Puntuación en Google Maps: 4,4
Puntuación en Tripadvisor: 4,5 ( el 39 de 1.862 restaurantes en Málaga). 


Comentarios

Rocio ha dicho que…
A mi lo único q no me gustó fue el trato del encargado un poco engreído para mi gusto y los camareros serios y secos como palos, tampoco es q toquen palmas pero el servicio me gustó regular
Alergenos alimentarios ha dicho que…
Iremos a probarlo. A ver si nos vacunan ya de una vez.
Los platos son bastantes atractivos y el local se ve super bonito.
Gracias por las sugerencias!

Entradas populares