Kurobi Sushi, comida japonesa a domicilio en Málaga

Sushi honesto, artesanal y recién hecho directo a tu casa. ¿Suena bien verdad? Pues sigue leyendo que te voy a contar lo más nuevo de Málaga de esta cocina tradicional japonesa tan de moda.



En primer espero que estéis muy bien y con mucho ánimo, ya nos queda menos para salir de esta situación tan complicada que estamos sufriendo. Algo clave es ayudar a que la economía se levante y nuestros restaurantes saquen la cabeza por eso para mi una opción ideal es pedir comida a domicilio o ir a recoger al local, ya que aún no estoy muy seguro de salir.


Si te gusta el sushi te encantará Kurobi Sushi, la nueva propuesta del chef Carlos Navarro y de Jose Cabello, periodista gastronómico. Lleva abierto apenas dos meses y ya he tenido la oportunidad de probarlo dos veces. Calidad y excelente técnica que le llevó a Carlos a quedar en quinto lugar en el Campeonato Mundial de Sushi en 2016, sin duda es uno de los mejores del mundo en esta cocina tan meticulosa y con tantos secretos.
En su web  http://kurobisushi.com/  tenéis la carta completa, y al leerla, entran ganas de pedirlo todo.  Os cuento lo que hemos comido porque ha sido espectacular.
- Chansu Don, un plato típico de las tabernas japonesas con arroz y panceta char -Siu. Sorprendente y muy original, no sabía la existencia de este plato típico.
- Hosomaki de atún rojo, un clásico que nos encanta y nunca falla.
- Urumaki de langostino en tempura con panko crujiente y aguacate. Exquisito, cada bocado fue una fiesta.
- Nigiris de lomo de atún rojo. Calidad máxima y sabor 10.

- Nigiris de anguila braseada. Un brutalidad, nos dejó completamente enamorados y creo que es un imprescindible.

- Hosomaki de aguacate con yuzu. Se ven muy simples pero vaya sabor le da el yuzu. Un 10.


- Urumaki de salmón crujiente con sésamo tostado al kimchee. Tiene un leve toque picante que me encantó y lo hace muy adictivo.


- Urumaki de Canard ( magret de pato) y salsa hoisin. super original pero sólo si os gusta el magret de pato, ya que tiene un sabor muy característico.


Todo en su carta está rico, probadlo y me contáis, es toda una experiencia disfrutar en casa de uno de los mejores sushis del mundo.  ¡Un saludo y cuidaros mucho!.

Mis peques le han hecho un homenaje a Carlos Navarro. 

Pedidos para recoger en local ( Héroes de Sostoa 142) o envío a domicilio: 951 615 330 y 640 080 267. O también en las plataformas Just Eat, Glovo Deleveroo. 

Comentarios

Entradas populares