Mupanky Bowls, comida hawaiana en Málaga

Nutritivos, coloridos y saludables, los pokés han llegado para quedarse y cada día tienen más fans entre los más jóvenes y no tan jóvenes. Esta ensalada hawaiana de influencias japonesas ha llegado a nuestro país para quedarse, algo que me alegra porque soy muy fan de esta comida tan fresca y sana. Poco a poco van naciendo en Málaga nuevos locales donde disfrutar de esta comida rica y saludable y precisamente ya podemos degustarla en Mupanky Bowls, un nuevo local ubicado en Cerrado de Calderón al que hemos tenido la suerte de visitar hace unos días.


Un pequeño y agradable local con una carta  repleta de pokés saludables y equilibrados donde las combinaciones que se pueden hacer son casi infinitas, debido a la gran cantidad de ingredientes que tienen en la carta.
Base de arroz, le añades proteinas ( atún, salmón, pollo, tofu), salsas  ( soja, wasabi, yakiniku, aojisu, salsas japonesas), especias y los toppings que quieras ( piña, manzana, wakame, edamame, mango, cebolla, pepino...). Combinaciones tienes las que quieras pero si lo prefieres y no quieres pensar, tienes algunos ya creados que están exquisitos: Tuna Bowl, Mupanki Bowl, Ginger, Wasaby, Salmón o pollo si no eres muy de pescado.





De postre probamos el açai Bowl ( 6,50) un superalimento del Amazonas con grandes beneficios para nuestro cuerpo que venía acompañado de fresas, mango, plátano, ralladura de coco y pipas de calabaza. De sabor distinto a todo lo que he probado antes, el acai estaba muy fresco pero como os digo, raro para mi paladar así que tendré que darle otra oportunidad a este nuevo alimento del que hablan maravillas.

Los precios son más que buenos, 10, 50 el bowl pequeño y 13,50 el bowl grande, ideal para compartir ya que los platos engañan y llenan bastante. Servicio rápido y varias mesas donde probar los platos en una decoración desenfadada y juvenil hacen el resto. Por cierto, ofrecen reparto a domicilio y están presentes en Glovo o Just Eat.
Larga vida a los riquísimo pokés y a Mupanky Bowls.

Paseo Cerrado de Calderón, 13, local 9. 952 88 92 29  


Comentarios

Entradas populares