Comer en el Rompido ( Huelva): Restaurante Caribe II

Los arroces son una de mis debilidades culinarias y allá donde voy siempre intento probar algún arroz, sea del tipo que sea ( me viene a la memoria una mala experiencia en Mallorca con un arroz a Brut). Por eso cuando supe que iba a la zona de El Rompido en Huelva me puse a buscar información de restaurantes locales que ofrecieran un buen arroz. Y Caribe II fue uno de los que leí mejores críticas así que allí me fui a probar su arroz.

El local está en el pueblo marinero del El Rompido, junto al río Piedras con unas preciosas vistas y un atardecer de campeonato. Como también lo es el producto que aquí ofrecen: pescados y mariscos de la zona de máxima calidad a buen precio. Tiene salón interior, terraza e incluso mesas en la arena. Para todos los gustos. Y un servicio muy atento y profesional, a pesar de que ese sábado no hubiera muchas mesas ocupadas.



Para empezar pedimos una ensalada de tomate aliñado que me encanta, y unas coquinas de Huelva, no podían faltar. Y otro must si estás en Huelva y los pido en cada local, los chocos fritos, que aquí los hacen de maravilla.



Pero faltaba por venir el plato fuerte, un arroz con carabineros de los que hacen época y nunca se olvidan. Estaba encargado para dos pero podían comer allí 4 personas facilmente. Un gran fumé que le da gran sabor, productos frescos, gran cantidad, arroz en su punto de cocción... En fín, que le pongo una sobresaliente a este arroz, de los mejores que he comido nunca.

 Solo por el arroz debes de ir a comer a Caribe II, un restaurante local de El Rompido donde te tratan muy bien y donde se come a las mil maravillas.

Comentarios

Ángel Fernández ha dicho que…
Hola Fran. Visitaste nuestro restaurante favorito en El Rompido y pediste exactamente lo mismo que comemos nosotros. En 10 días estamos allí y no faltaremos un par de veces a la cita de ese arroz.

Entradas populares