El Imperdible restaurante, Málaga

Cada día descubro nuevos locales en Málaga para comer y eso es una noticia muy positiva para la ciudad y la oferta gastronómica local. Significa que estamos creciendo y que hay mucho movimiento desde que la crisis se disipara.
Hace poco estuve en Restaurante Cayetana y os lo conté aquí pero esta vez he visitado El Imperdible Restaurante, en la misma zona del Soho y de la misma propiedad.
Ubicado en la peatonal Casas de Campos 26, el local tiene un diseño vintage, elegante y original. Unas mesas con sombrillas en el exterior dan paso al local, con una barra atractiva y dos salones de decoración muy vintage y minimalista.

Nuestra experiencia fue muy satisfactoria y os la detallo a continuación:
Para empezar nos traen la Ensaladilla rusa de gambas que está exquisita, en el top 10 de las ensaladillas rusas de Málaga junto con la de Cayetana. Suave y con un gran sabor. No digo más.
El Tartar de presa ibérica tiene una presentación espectacular, ahumado con campana que te deja expectante.Y la materia prima es excelente pero lo noté muy suave para mi gusto, quizás algún toque salado le daría más fuerza al plato. Pero vamos, muy rico.
El Ceviche de corvina es ideal para los que quieran probar este tipo de plato ya que, a diferencia de otros ceviches, su sabor no es muy intenso. Yo soy más radical en este aspecto y me gusta que la acidez se le note.
El Churro de chivo malagueño con chocolate al 45% es un plato sorprendente y una delicia para el paladar. Una forma distinta y original de comer chivo.
La merluza sobre caldo de carabineros y alcachofa confitada es un plato sencillo pero con un buen resultado ya que combina a la perfección el pescado, el caldo de carabineros y unas riquísimas alcachofas confitadas.
De postre probamos dos de ellos: la muy solicitada Milhojas de tiramisú, la perdición de los paladares dulces, y una rica y suave espuma de crema catalana si quieres acabar la comida de una forma más ligera.
El servicio estuvo excelente, con un personal muy amable y comunicativo, los tiempos de espera adecuados, los precios correctos y la música acompaña perfectamente por lo que da como resultado un muy buen lugar para disfrutar de una rica comida. Si sigue en esta línea, El Imperdible se va a hacer hueco entre los buenos restaurantes para comer en Málaga.

El Imperdible. Casas de Campos 26. Málaga. 
Teléfono: 952 21 72 78

Comentarios

Entradas populares