Restaurante Casa Kiko, Rincón de la Victoria

Rincón de la Victoria es uno de esos lugares acogedores de nuestra Costa del Sol que hacen que uno se sienta a gusto y que no quiera irse en todo el verano. Un lugar familiar y tranquilo sin la fama  y estridencias de otras localidades de la costa. Y la gastronomía aquí se basa en el pescaito frito, el rey de la gastronomía de la costa.

Para comerlo y tener una buena experiencia os recomiendo Casa Kiko, de lo mejorcito de la zona para comer especialidades locales, pescados y mariscos. Está situado en pleno paseo marítimo y con unas excelentes vistas al mar, tiene en verano una gran terraza que suele llenarse hasta los topes por lo que es mejor reservar ( sobre todo para cenas).

Las especialidades son las típicas de la costa: boquerones, espetos de sardinas, calamares, calamaritos, rosada, jibia ( chocos), coquinas, gambas, almejas, ensaladas, salpicones y un largo etcétera de pescados y mariscos.

Os dejo algunas fotos de lo que probamos el otro día: calamares, salpicón de marisco, rosada a la plancha, berenjenas fritas con miel y fritura de verano ( verduras rebozadas fritas). Todo bastante bien, salvo la berenjenas, las he probado mejores.


El servicio es rápido y no se come mal de precio, nos salió a 10 euros por persona. Buen sitio para probar pescaito frito a precios razonables. 

Restaurante Casa Kiko
Paseo Marítimo Virgen del Carmen, edificio La Lonja 8. Rincón de la Victoria.
Teléfono: 699 477 233

Comentarios

que bien articulos sobre viajes y paises muchas gracias es que encontramos todo lo que nececitamos espero que puedes viajar a otras paises y no falta nada aca para leer estambul tours con un experto guia de estambul Sİ quiere viajar a cappadocia entonces cappadocia tours
Unknown ha dicho que…
Soy malagueño y entiendo algo de pescaíto y de restaurantes en Málaga.
Se come bien, como en el 95% de los restaurantes del Rincón de la Victoria. Pero os doy un consejo: si vais en domingo o día de fiesta y hay cola esperando turno, ni se os ocurra esperar si vais pocos, o como yo, una sola pareja. El llamado Kiko, te engaña, te dice que solo tendrás que esperar menos de media hora, y es mentira, me explico. Te anota en un block, y conforme se van levantando de las mesas, va llamando al siguiente, pero si la mesa es de 6, no llama al siguiente, que solo son dos, llama a quien el le interesa.
Después de casi una hora esperando, le dije que me dijera cuántos tenía por delante todavía, ya que no me cuadraba. Aún tenía cuatro por delante, pero detrás de mí, tenía una hoja entera de gente que había venido después de mi y había tachado, pues ya le había dado mesa.
Cuando le recrimine, ni se molestó en darme ninguna explicacion.
Si no queréis aguantar a una persona prepotente y maleducada, no vayáis.
En el Rincón de la Victoria, se come buen pescado en casi todos los restaurantes, no voy a dar nombres, y seguro que os tratarán mejor que esté impresentable.
Avisados estáis....

Entradas populares