Bar Luque, Torremolinos

Hoy os traigo uno de esos lugares de barrio y escondidos donde prima la calidad de la comida y donde nuestro bolsillo se lleva una alegria. Bar Luque está en Torremolinos y hay que callejear para encontrarlo pero merece la pena ir. Es un sitio humilde, sin pretensiones pero la comida que ofrecen es de calidad y tiene precios populares. ¡No se puede pedir más!

Su carta, de cocina de la tierra, tiene un poco de todo: entradas, pescaito frito, mariscos varios y carnes como brochetas o alitas de pollo. Todo tiene buena calidad y lo mejor es el precio de las raciones, muchas de ellas a 5 euros. Tiene una agradable terraza con mesas de plástico ideal para el buen tiempo y un comedor interior de decoración algo vetusta.



Nuestra experiencia

Pedimos una buena y contundente sopa de mariscos, gambas cocidas, conchas finas al pil pil, rosada frita, y a  la plancha, gambas al pil pil,  la riquisima ensaladilla de pimientos y unos calamares fritos. Todo muy bueno, raciones adecuadas ( recordad que son a 5 euros) y un servicio amable y servicial. Tendré que volver otro día a probar sus carnes porque he comido muy bien.








Lugar tranquilo, buen trato, comida sencilla y precios populares son las señas de identidad de este humilde restaurante ubicado en el corazón de Torremolinos. ¡Visitadlo y ya me contáis!.


Bar Luque, calle Loma de los riscos.Torremolinos. Teléfono: 680 48 37 27 Lunes cerrado. 

Comentarios

Antonimo ha dicho que…
Si esa es la factura, me parece un poco rara, veo numero por encima de 100 y el total es 67? aunque esas cifras elevadas no tengan nada que ver, 67 por todo ello?
Trizbeth ha dicho que…
Hola Fran!! Qué alegría pasar por aquiiiii y siempre me voy queriendooo comerrr jajaja, me parece una variedad genial y el precio mejor!! Gracias por tus pautas, siempre acertadas amigo! Un abrazooo!
Psicologo em fortaleza ha dicho que…
nadie habla de turquia sin estambul no se puede hablar de viaje mundial orque nadie escribe sobre turquia ? estambul es mas bella ciudad del mundo excursiones en estambul mejor idea!
Unknown ha dicho que…
El dueño, Manolo, cerró el bar.
¿Sabéis si abrió en otra zona?
Era el mejor pulpo de Málaga.

Entradas populares