Venta El Conejo, Antequera

Ya hacia tiempo que tenia ganar de irme de paseo dominical y almuerzo a algún pueblo de la provincia de Málaga y eljimos el Torcal de Antequera, uno de los parajes más fascinantes que tenemos en Andalucia. Y justo por la carretera que sube hacia este mar de piedras, hay una venta de la que me habían hablado muy pero que muy bien y tenía muchas ganas de catarla: venta el Conejo. Sabía que iba a probar una carta corta pero de comida casera como la de antes, sin aspavientos, piruetas ni historias modernas. Aquí no se viene a eso.

La Venta El conejo es tan curiosa como su carta, que cuenta solo con 5-6 platos pero hechos a la perfección después de muchos años de práctica. A saber: magro con tomate, conejo al ajillo, asaduras, lomo en adobo, patatas fritas, chorizos, huevos fritos y ensalada de la casa. No hay más, ni falta que hace, porque todo tiene una abundancia y un sabor exquisito. El magro con tomate está  absolutamente delicioso, así como el conejo al ajillo, y las patatas fritas creo que son las mejores que he probado nunca. Y no estoy exagerando. De postres, todos caseros, tienen tiramisú, arroz con leche, natillas, tarta de queso o flanes. Como veis son platos simples y tradicionales pèro sabrosisimos.


El servicio es veloz y atento a pesar de que siempre está lleno y la cuenta está más que ajustada. Por cierto, reservad antes de ir o tendréis que esperar mesa.
Hacedme caso e id un día a comer esta concurridísima venta, no os defraudará su gran comida casera. Yo ya estoy deseando regresar.


Venta El Conejo
Calle el Torcal de Antequera, Antequera, Málaga
952 70 31 13

Comentarios

Miguel Bueno ha dicho que…
Gracias por tu post!!!
Nos defines a la perfección. Tanto en quien somos y lo que ofrecemos.

Milll Gracias.
Psicologo em fortaleza ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Fran Soler ha dicho que…
Gracias Miguel, espero visitaros de nuevo en breve. Y felices fiestas!!!!

Entradas populares