Los Patios de Beatas, Málaga


Cada vez se estilan más los restaurantes- vinoteca donde el culto al vino es el principal protagonista del local y los apasionados de este mundillo disfrutan de excelentes caldos acompañados de buena comida. Este es el caso del restaurante que os traigo hoy, Los Patios de Beatas, situado en pleno centro de la ciudad y un lugar de obligada visita si eres amante del buen vino.

Esta vinoteca- museo cuenta, además del restaurante y la zona de barra, con salones privados, sala de audiciones y ofrece actividades alrededor del mundo del vino como catas de vinos o exposiciones.

Fuimos a cenar invitados por el área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga en relación a nuestro viaje por Andalucía con Ciudades AVE y nada más llegar vimos un local animadísimo y acogedor, repleto de cientos de botelllas de vino que nos hacía ver lo que allí manda.



Nuestra cena estuvo marinada con algunos vinos que su director y somellier, Julían Sanjuán, se encargó de presentarnos de forma magistral.  Comimos un menú establecido compuesto por "tartar de pescado blanco con emulsión de arbequina", "ortiguitas rebozadas con ali oli", "croquetas de boletus", "solomillo de ternera con reducción de su jugo trufado" y de postre "tarta de chocolate avellana". Todo acompañado de buenos vinos de la tierra como el moscatel " Jarel" o el tinto " Pago el Espino". Tengo que decir que los vinos se imponen a la comida porque aunque todo estaba más que aceptable, le faltó un punto más a la comida para que la cena estuviera de diez.

El ambiente y el servicio estupendo por lo que si os gusta el mundo del vino, apuntad esta vinoteca porque la calidad y cantidad de reseñas es tal, que os costará mucho salir de allí.....

C/ Beatas 43. 952 210 350

Comentarios

Entradas populares