Ikea restaurante. Inte tack( ¡ no gracias!)



Díos mío, no se nos ha ocurrido otra cosa,mientras comprábamos algo en esta cadena sueca, que comer en el restaurante de Ikea. Desde luego que de precio está muy barato pero de calidad andan cortitos estos suecos. El menú de hoy,6.95 euros, constaba de:

- Plato de arenques y queso.
- Salmón lima marinado.
- Fresas con nata.

Ante tal oferta culinaria nos decidimos a probar el plato del día: Pollo con salsa curry por 3.95 euros y un bol ensalada por 1 euro. Allí se ha quedado el pollo con eso que han llamado curry. No me imagino cómo sabrá la " pasta orgánica con salsa orgánica vegetariana" o las "albóndigas suecas" ( que ya probamos una vez y estaban ideales para jugar al ping- pong). Lo mejor: ver rellenar gratis los vasos de refrescos a los ansiosos visitantes...
Que sigan vendiendo muebles a muy precio que lo hacen muy bien pero en restauración.......tienen poca idea.

Quedáis avisados: Si váis a Ikea, haced hambre y comed fuera.
Comida: suspenso
Servicio: Aprobado
Ambiente: Bien
Decoración: Bien
Relación calidad-precio: Suspenso
Puntuación: 4,6
¡Una estrella y porque no doy menos!

Comentarios

Guisaillo Papa ha dicho que…
Jajajjaa.

Totalmente de acuerdo. Aunque después de ver muebles, medir, mirar, comprobar y esas cosas, me da igual que las albóndigas sean como pelotas de golf, de ping pong o de lo que sea.

Con tal de sentarse y comer algo...

¿Cómo es posible hacer comida que no sepa a nada? Esa pregunta espero te responda a tu pregunta sobre la pasta, jajaja.


Otra cosa que queda claro en ese "restaurante" es que si regalaran mierda, la gente la recogería... Lo de rellenar una y otra vez el refresco (que por cierto está aguado y está malísimo) lo demuestra.


Muy divertida entrada. Un saludo.

Entradas populares