Pizzeria Frascati

Hacia tiempo que no iba esta pizzeria situada en la urbanización Guadalmar, a la entrada de Málaga. La recordaba como comida casera abundante y así sigue. La decoración es muy normalita, sin ningún alarde y con fotos de fútbol y cuadros de famosos italianos. El dueño italiano, lleva aquí muchos años y el lugar era donde se celebraban las misas ante la falta de la parroquia de Guadalmar que ahora ya si está construida.

La comida es abundante y sabrosa. Olvidate de la presentación de los platos y de un servicio exquisito. Aquí se viene a comer sin más. En la carta ni te explican lo que llevan los platos(salvo las pizzas). Así que es mejor preguntar y que te aconsejen algún plato.
Nos pusieron nada más llegar queso parmesano y aceitunas. Luego ensaladas y un magnífico antipasto con setas incluidas. Las pizzas muy buenas y finas y la pasta no estuvo mal aunque mejorable.

Nos salió a 24 euros por persona con postre,café y copa. El problema es llegar al restaurante porque la verdad está un poco escondido. Poned a funcionar los GPS y que os lleve por el laberinto de calles que es la urbanización Guadalmar.

Dejaros aconsejar y disfrutad de comida casera Italiana.

Calle: C/ Rogelio Oliva. C.C. Los Naranjos, Urb. Guadalmar
Teléfono: 952 237 090/ 952 246 774

Comida: Bien
Servicio: Bien
Ambiente: Bien
Decoración: Bien
Relación calidad-precio: Bien
Total: 6,5

2 estrellas chikilín: Buen lugar que puedes visitar de vez en cuando.

Comentarios

Entradas populares