Aliño


Restaurante de estilo contemporáneo de cocina tradicional situado en un pueblo cercano a Málaga, Casabemeja. Esta es su dirección:

Calle: Polígono La Huerta - C/ Castaño nº 1 - 29160 –Localidad: CasabermejaTeléfono: 952 71 85 83Apertura: De martes a domingo al mediodía.

Su cocinero y propietario, Raúl Jimenez, ha salido de la escuela de Hostelería de la Cónsula y ha pasado por restaurantes con estrellas michelín como Tragabuches, Café de París o Mesana. Ahora ha montado su propio restaurante y el resultado es magnífico.



Entre sus especialidades destacan las croquetas de carabineros( excelentes), los huevos rotos o el chuletón a la parrilla.

Nosotros probamos una merluza con tomates caramelizados que estaba exquisita. Lenguado relleno de marisco y verduras, Pierna de cordero, Presa ibérica, lasaña de verduras, lomo de bacalao y solomillo de cerdo. Todo resultó magnífico. De postre un buen Brownie con helado de vainilla.El precio de los platos principales ronda los 18 euros, por lo que nos salio a 30 por persona.

He de decir que la calidad de los productos es excelente y el resultado de los platos bastante bueno.

El servicio inmejorable, amables y atentos en todo momento. Y el ambiente tranquilo y relajado con una decoración muy acertada.

Una propuesta muy recomendada para comer en Málaga.

Comida:Sobresaliente
Servicio: Notable
Ambiente: Bien
Decoración: Notable
Relación calidad-precio: Notable
Total: 7,1



3 estrellas chikilín:

Comentarios

Entradas populares