Vino Mío



Ayer probé este restaurante de cocina internacional del que había oido hablar. Está situado en Calle Alamos 11. Málaga capital. Tlf: 952609093. Llegamos pronto y acertamos ya que al rato estaba lleno y con mucha gente en la puerta esperando a cenar.

Vino Mio es un restaurante malagueño fundado por Helene Mostertman y Marco Heerschop, en el que ofrecen una carta plagada de platos de diferentes países y gastronomías del mundo, fruto de sus numerosos viajes.


El restaurante está muy bien decorado, acogedor, luz tenue y dos zonas, fumadores y no fumadores. La cocina está a la vista de los comensales lo cual ofrece garantías. Los cocineros son gente joven y su cocina es creativa y con muy buena presentación.


El menú es muy variado: desde carne de cocodrilo hasta carne de canguro, pasando por platos asiáticos y árabes. Hay menús diarios para comer entre semana, así como taburetes por si quieres sólo tomar algunas tapas. Regularmente ofrecen jornadas de catas de vino y exposiciones de arte.

De entrada pedimos queso provolone servido con pesto y tomate seco, y bolsitas crujientes rellenas de gambas y verduras, acompañadas de mermelada de tomate y orégano. Muy bien en general.

Luego pedimos un plato cada uno:

- Wok Bangkok: Pollo con verduras en salsa agridulce y arroz. Muy bien presentado y comida en cantidad. Me gustó

- Lasaña Vino Mío: de verduras con salsa bechamel, mozzarela y queso Parmesano. Estaba un poco espesa y pesada para mi gusto.

- Saté Bali: Brocheta de pollo marinada en salsa de soja acompañada de arroz, salsa de cacahuetes y ensalada de col. De muy buen sabor.


La carta de vinos tampoco es muy extensa que digamos, pensaba que al tener este nombre habría más reseñas. Bien sin más.

Salimos a 18 euros por persona y bastante satisfechos. De hecho nos sobró comida. De haberlo sabido hubiéramos compartido algún plato.

El cocodrilo y el canguro lo dejaré para cuando vuelva otro día.Eso sí, que esté bien pasadito no vaya a ser que salten del plato...
Comida: Notable
Servicio: Notable
Ambiente: Sobresaliente
Decoración: Notable
Relación calidad-precio: Notable
Total: 7,3

3 estrellas chikilín: Muy Aconsejable, te vas a ir satisfecho.

Comentarios

Entradas populares