Buscar este blog

domingo, 26 de octubre de 2008

Vino Mío



Ayer probé este restaurante de cocina internacional del que había oido hablar. Está situado en Calle Alamos 11. Málaga capital. Tlf: 952609093. Llegamos pronto y acertamos ya que al rato estaba lleno y con mucha gente en la puerta esperando a cenar.

Vino Mio es un restaurante malagueño fundado por Helene Mostertman y Marco Heerschop, en el que ofrecen una carta plagada de platos de diferentes países y gastronomías del mundo, fruto de sus numerosos viajes.


El restaurante está muy bien decorado, acogedor, luz tenue y dos zonas, fumadores y no fumadores. La cocina está a la vista de los comensales lo cual ofrece garantías. Los cocineros son gente joven y su cocina es creativa y con muy buena presentación.


El menú es muy variado: desde carne de cocodrilo hasta carne de canguro, pasando por platos asiáticos y árabes. Hay menús diarios para comer entre semana, así como taburetes por si quieres sólo tomar algunas tapas. Regularmente ofrecen jornadas de catas de vino y exposiciones de arte.

De entrada pedimos queso provolone servido con pesto y tomate seco, y bolsitas crujientes rellenas de gambas y verduras, acompañadas de mermelada de tomate y orégano. Muy bien en general.

Luego pedimos un plato cada uno:

- Wok Bangkok: Pollo con verduras en salsa agridulce y arroz. Muy bien presentado y comida en cantidad. Me gustó

- Lasaña Vino Mío: de verduras con salsa bechamel, mozzarela y queso Parmesano. Estaba un poco espesa y pesada para mi gusto.

- Saté Bali: Brocheta de pollo marinada en salsa de soja acompañada de arroz, salsa de cacahuetes y ensalada de col. De muy buen sabor.


La carta de vinos tampoco es muy extensa que digamos, pensaba que al tener este nombre habría más reseñas. Bien sin más.

Salimos a 18 euros por persona y bastante satisfechos. De hecho nos sobró comida. De haberlo sabido hubiéramos compartido algún plato.

El cocodrilo y el canguro lo dejaré para cuando vuelva otro día.Eso sí, que esté bien pasadito no vaya a ser que salten del plato...
Comida: Notable
Servicio: Notable
Ambiente: Sobresaliente
Decoración: Notable
Relación calidad-precio: Notable
Total: 7,3

3 estrellas chikilín: Muy Aconsejable, te vas a ir satisfecho.

No hay comentarios: