Vietnam Sur






Siguiendo con mis variados intentos de conocer otras cocinas hemos ido a parar a este restaurante vietnamita ubicado en Torremolinos. Paseo del Colorado 22 ( playamar).
Tfno-952 38 67 37

Es un pequeño establecimiento con muchos años y que siempre está ahí. El servicio es curioso ya que los camareros son algo mayores, amigos del dueño creo yo. No os asusteis, la cocinera es vietnamita.He ido muchas veces y la cocina es muy buena. Los sabores de esta cocina son distintos a los clásicos chinos, usando como base el arroz con una amplia variedad de carnes y verduras.


Rollitos vietnamitas acompañados de lechuga, menta y salsa especial.


Los rollitos vietnamitas estan riquísimos y como entrantes son ideales. Después pedimos pollo al curry, tallarines con ternera y verduras salteadas, crepe de pollo con verduras, algo de arroz y un Mi Sao Don ( fideos fritos con carne y verduras) que estaba muy bueno.Todo ello acompañado de bebidas nos salió por 50 euros ( 4 personas). De precio bien, como veís. Y de calidad también.
Teneís que probar esta cocina que es mejor que la china( para mi gusto) ya que está menos explotada por estos lares.



Mi Sao Don ( fideos fritos con ternera y verduras)

Animaros a probarlo que no os arrepentireis.
. 2 estrellas chikilín: Buen lugar que puedes visitar de vez en cuando.

Comentarios

Entradas populares