Buscar este blog

sábado, 24 de enero de 2009

O Mamma Mia



Veterana pizzeria con mucha experiencia a sus espaldas( desde 1972) en toda españa y que ha abierto un nuevo restaurante en la zona de Teatinos( cuenta ya con más de 25 franquicias). He ido varias veces y he salido muy satisfecho, por calidad y por cantidad.

También conozco la que hay en plaza de la merced y me gusta también. Tiene varios restaurantes más por la provincia: zona de la plaza de toros, Alhaurín de la Torre, Fuengirola y Marbella.

Me gustan sus entradas y me encanta su pasta a la rabiatta(picante). Buenas pizzas y mucha variedad de pastas.

El precio es bueno y yo salgo lleno cuando voy. Si os gustan los italianos es una buena opción. Eso si, los habrá mejores pero para ir de vez en cuando esta bien.

Franz Kafka 8, Teatinos (Málaga) 29010 Tlf: 951 02 05 96
Plaza de la MERCED: 29012 (Málaga) 952 22 56 95
Comida: Notable
Servicio: Bien
Ambiente: Notable
Decoración: Bien
Relación calidad-precio: Notable
Nota: 7,1

2 estrellas chikilín: Buen lugar que puedes visitar de vez en cuando.

Pizzeria Frascati

Hacia tiempo que no iba esta pizzeria situada en la urbanización Guadalmar, a la entrada de Málaga. La recordaba como comida casera abundante y así sigue. La decoración es muy normalita, sin ningún alarde y con fotos de fútbol y cuadros de famosos italianos. El dueño italiano, lleva aquí muchos años y el lugar era donde se celebraban las misas ante la falta de la parroquia de Guadalmar que ahora ya si está construida.

La comida es abundante y sabrosa. Olvidate de la presentación de los platos y de un servicio exquisito. Aquí se viene a comer sin más. En la carta ni te explican lo que llevan los platos(salvo las pizzas). Así que es mejor preguntar y que te aconsejen algún plato.
Nos pusieron nada más llegar queso parmesano y aceitunas. Luego ensaladas y un magnífico antipasto con setas incluidas. Las pizzas muy buenas y finas y la pasta no estuvo mal aunque mejorable.

Nos salió a 24 euros por persona con postre,café y copa. El problema es llegar al restaurante porque la verdad está un poco escondido. Poned a funcionar los GPS y que os lleve por el laberinto de calles que es la urbanización Guadalmar.

Dejaros aconsejar y disfrutad de comida casera Italiana.

Calle: C/ Rogelio Oliva. C.C. Los Naranjos, Urb. Guadalmar
Teléfono: 952 237 090/ 952 246 774

Comida: Bien
Servicio: Bien
Ambiente: Bien
Decoración: Bien
Relación calidad-precio: Bien
Total: 6,5

2 estrellas chikilín: Buen lugar que puedes visitar de vez en cuando.

sábado, 3 de enero de 2009

Picatostes

Bar de tapeo de reciente apertura en pleno centro de Málaga, calle Sánchez Pastor, 10. Está tan reciente que necesitan unas semanas para engrasar máquinas. Aún así, me gustó la cocina y la presentación de los platos. El servicio mejorable pero muy atento y la decoración bastante moderna y acogedora.

Pedimos lagrimitas de pollo, revuelto de espárragos( muy rico), Tostas de jamón y tomate y una ensalada César bastante cargada y muy suculenta.

tienen gran variedad de vinos y nos invitaron a una tapa al pedir las cerveza.

Nos salió por 37 euros 4 personas lo cual lo veo muy bien de precio para lo bien que comimos.

Tiene buena pinta para tapear pero habrá que esperar un tiempo a ver como evoluciona este nuevo bar de tapas de Málaga capital.

Comida: Notable
Servicio: Bien
Ambiente: Bien
Decoración: Notable
Relación calidad-precio: Notable
Total: 7,1


2 estrellas chikilín: Buen lugar que puedes visitar de vez en cuando.

comoloco: salads and pittas

Otro sitio diferente para probar en Málaga capital. Está situado en la c/Denis Belgrano,17 al lado de Plaza de Uncibay. Tlf: 952216571

Aquí sólo ponen pittas y ensaladas de gran variedad y con muchas salsas a elegir. La carta a base de estas dos especialidades es extensa y se tarda en decidir. Los nombres son muy originales: Ensalada Pasionaria, Di stefáno, Jesulín o Pitta Dalí, Lorca, Miró....

Las ensaladas las puedes acompañar con estas salsas: Mostaza Antigua, Balsamico, Finas Hierbas, Yogurt, Hierbabuena o sugerencia.

Las pittas van con estas salsas a elegir: Cocktail, Blanca, Curry, Barbacoa o Sugerencia del día.

El local está bien decorado pero las mesas las veo demasiado juntas unas de otras. Otra pega es que siempre está lleno. Para colmo, una vez sentados tardaron bastante en traer la comida.

En resumen, un lugar desenfadado para comer ensaladas o pittas con un precio que ronda los 10-12 euros por persona.
1 estrellas chikilín: Para comer bien aunque mejorable