El renovado Mercado gourmet de la Merced, Málaga

En esta vida todo el mundo merece una segunda oportunidad y en el mundo de la hostelería este lema también es apropiado. Y digo esto porque un espacio gastronómico como el Mercado de la Merced de Málaga merece tener un sitio en el circuito gastronómico de la capital y para eso ha vuelto a abrir con nuevos aires, nuevas propuestas y nueva gestión ( la anterior fue un verdadero desastre).

El pasado jueves 8 de Febrero se inauguró oficialmente la nueva vida del mercado Gourmet de la Merced y contó con lo más granado de la sociedad malagueña, blogueros y periodistas de gastronomía, cocineros y gente relacionada con el buen comer. Hubo música en directo de la mano del guitarrista malagueño "El Zurdo" y degustación de los platos que vamos a poder disfrutar en esta nueva etapa. Allí estuvimos para dar ánimo a este nuevo proyecto y como en una inauguración no se pueden sacar muchas conclusiones, me emplazo para volver en breve para comprobar si este espacio gourmet con 26 puestos de variada gastronomía da la talla.



El objetivo del renovado mercado es claro: reconquistar a una clientela decepcionada por la anterior gestión y la apuesta cuenta con nuevos protagonistas como Lambik, Malallama Soul Food o Jesús Gutierrez. Hay una cafetería, tapas de autor, arroces, hamburguesas, baos, productos ibéricos, pokes hawaianos, pescados, mariscos, pintxos vascos, pizzas, salmorejos, croquetas o quesos. Puesto de vinos, vermut y la malagueña cerveza Victoria para acompañar tanta variedad de comidas.



Como véis hay oferta para todos los gustos, un recinto ideal para tapear de forma informal y muchas ganas de hacerlo bien. ¡Le daremos una segunda oportunidad!. 


Donde está

Calle Merced, 4. Málaga.
Horario: de 12 de la mañana a 12 de la noche. Fines de semana hasta las 2 am. 

Comentarios

Entradas populares