Taberna La Raíz, Málaga

Hoy os traigo una de las últimas sorpresas gastronómicas que me he llevado últimamente en Málaga capital. Se trata de un local de cocina tradicional que apunta muy buena maneras y dispensa un magnífico trato. Si a eso le unimos que su terraza es ideal para que los niños corran a sus anchas pues es un lugar que no tengo más remedio que recomendar!!.



Donde está


Taberna La Raíz está situada en el barrio de Teatinos, junto al palacio de la Justicia de Málaga. Concretamente en la calle Pirandello 8. Teléfono de reservas: 952 109 714



Ver mapa más grande


Que comer


Entre su variada carta podemos encontrar entrantes, roscas, revueltos, ensaladas, carnes a la piedra y platos de cocina andaluza con un toque muy actual. Os dejo algunas recomendaciones de lo que se puede comer aquí: los chanquetes de verduras con jamón y huevo (7 euros) están excelentes y no hay que dejar de probarlos, así como las mini hamburguesas de buey y de gambas ( grata sorpresa con estas  últimas). También me gustó mucho la tarta de cebolla (6 euros) por su suavidad y sabor. Las berenjenas con miel ( 6 euros) están a la altura y la ensalada con salsa de yogur ( 6,50 euros) muy suave y ligera. Y de postre probamos un brownie de chocolate con helado de vainilla, un clásico que nunca falla.


Mini hamburguesas de buey


Chanquetes de verdura con huevo y jamón
Pastel de cebolla


Realmente todos los platos estuvieron bastante bien y el servicio fue amable aunque en algunos momentos lo vi desbordado y tardaron más de la cuenta. Perdonable.

Cuanto cuesta 


La calidad-precio de este restaurante es bastante buena. Una comida normal puede salir por unos 20 euros por persona, lo cual está muy bien si tenemos en cuenta la calidad y lo sabrosa que está la comida.
Os aconsejo una visita si estáis por Málaga porque es de los restaurantes que hay que ir y repetir....

Comentarios

Entradas populares