Soset´s, Bar de tapas

Queridos amigos y lectores anónimos: sé que ultimamente no aparezco por el blog y os aseguro que no es por falta de ganas sino por falta de tiempo. Desde que tuvimos mellizos cuesta mucho salir a comer fuera aunque ya estamos empezando a movernos. Sin ir más lejos el otro día paseando por el centro de Málaga paramos ( no quedaba otra) en este pequeño bar de tapas situado en calle Strachan. Ya había estado antes hace unos meses y la impresión fue muy buena.


Soset´s
David García es su dueño y el responsable de la cocina y he de decir que trabaja muy bien.
La carta tiene bastantes platos,algunos más actuales y otros más tradicionales, y se puden elegir tapas, medias raciones y raciones a precios muy razonables.



El Foie con mermelada de violeta está espectacular( lástima que no quedara el otro día) así como sus entradas frías y calientes. Para empezar pedimos guacamole con nachos y bacon con camembert. Después un pollo al curry con piña buenísimo y una cazuela de huevos rotos con jamón ibérico que estaba también de 10. Menos mal que se le olvidó traernos una de boquerones al limón porque nos quedamos muy satisfechos( el próximo día será).

El trato y el servicio magníficos y el cocinero estupendo. ¿ Que más se puede pedir? ¡Ah! y de precio está muy bien para lo que hay por la zona.

Pues eso, muy buen local para tapear justo al lado de calle Larios y un cocinero con muy buenas manos.

Animaros y probadlo que es para repetir.



Comida: Sobresaliente

Servicio: Notable

Ambiente: Bien

Decoración: Notable

Relación calidad-precio: Notable

Puntuación: 7,5


3 estrellas Chikilín

Comentarios

Angel H. ha dicho que…
Hola Fra¡¡¡

Soy angel autor del blog manchegodeurda - Cuando empeze mi blog mi intención fue dar a conocer los restaurantes que me gustaban y con una filosofia bueno bonito y barato¡¡¡ y a partir de ahi fui metiendo mis cosillas... mis viajes... mis amigos... mi pueblo... y te puedo asegurar que he conocido gente estupenda... y seguro que tus consejos a alguien les sera de utilidad¡¡¡ asi que siguer recomendandonos sitios que los que somos de buen comer te lo agradeceremos¡¡

Enhorabuena por tu blog¡¡¡

Entradas populares