El Mero Los Mellizos. Pescados y mariscos

Aquí estamos de nuevo para hablaros de este restaurante que he visitado hace pocos días con mi gran amigo Jesús y las familias. Especialistas en pescados,mariscos y paellas cuenta con un salón principal y varios salones privados con unas vistas espectaculares sobre Puerto Marina( Benalmádena).

De antemano os digo que es caro pero de gran calidad. Las raciones de pescado frito rondan los 10-12 euros y una ensalada 10 euros. Pedimos una parrillada de mariscos para dos personas que cuesta 72 euros!!. He de decir que era abundante y estaba todo exquisito: Cigalas, gambas, langostinos, carabineros y conchas finas sobre una base de coquinas.

http://www.losmellizos.net/elmero/

Darsena de Levante, s/n Puerto Marina - Benalmádena Costa - 29630 Málaga Tlf: 34 95 244 07 52





Vistas desde la terraza

Vistas impresionantes, precio sobre los 30-40 euros por persona, gran materia prima y buen servicio es lo vais a encontrar en este buen restaurante de Puerto Marina en Benalmádena.

Comida: Sobresaliente

Sevicio: Notable

Ambiente: Notable

Decoración: Notable

Relación calidad-Precio:Notable

Puntuación: 7,7
3 estrellas Chikilín

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunque el precio es elevado, estamos hablando de marisco de muy buena calidad. El sitio está muy bien situado y con un servicio exquisito.Como siempre las elecciones de nuestro guru gastronómico Fran son excelentes.
Guisaillo Papa ha dicho que…
Uno de mis grandes "debes". Mucha gente me ha hablado muy bien de este sitio, además de la misma manera en que tú lo haces.

Debes ir con la cartera llena, pero merece la pena debido al pescado y marisco de tan primerísima calidad.

Un saludo.

Entradas populares