Baboo: restaurant and Lounge Bar


Restaurante y Lounge bar situado en el Benalmádena Golf. Calle: Carretera del Arroyo de la Miel, km. 22 Localidad: Benalmádena Teléfono: 902 102 675

Su cocina mediterránea con toques de fusión hacen de este restaurante una buena opción para probar algo diferente.Tiene unas vistas de la Costa muy buenas y un DJ profesional que ameniza las veladas con música Down tempo, ambient y jazz.

Su jefe de cocina,salido de la escuela de hostelería de La Cónsula, tiene varios galardones y ha trabajado con chefs prestigiosos.

Fuimos a cenar y con las bebidas nos pusieron un aperitivo. La carta no es muy amplia. Para comenzar pedimos ensalada César ( un poco seca para mi gusto) y verduritas salteadas con carpaccio de pulpo y aceite ajo arriero.(Un nombre tan largo y lo pronto que se acabó). Pedimos varios platos, algunos mejores que otros: el wok de verduras con fideos de arroz y picada de frutos secos no me convenció ya que no me recordó en nada a algo oriental.El rulo confitado de cordero relleno de orejones sí tuvo más exito. Nuestras mujeres pidieron wok de langostinos con dúo de arroces y lomo de bacalao confitado a 75 grados sobre crema de garbanzos y espuma de pimientos rojos del bierzo( ¡increible nombre!). En general cenamos bien aunque esperaba álgo más, para que os voy a engañar. Menos mal que no pedimos algunos de sus muchos vinos sino la cuenta hubiera sido de infarto. Al acabar de cenar te puedes tomar unas copas y el ambiente es muy tranquilo y relajado. El precio de las copas un poco alto pero con la música y el lugar se pueden pagar.

Suelen organizar conciertos, actuaciones en vivo y jornadas gastronómicas y mensualmente me mandan información al email con los eventos que organizan. En verano tienen abierta su terraza chill out.

Bueno pues ya sabeís otro sitio diferente para probar.

Se me olvidaba, ronda los 30 euros por persona sin vino.

Su página web es una maravilla de diseño y con una pequeña muestra de la magnífica música que podeis escuchar mientras coméis o cenais.


Aquí os dejo una crítica sobre el restaurante:



3 estrellas chikilín: Muy Aconsejable, te vas a ir satisfecho.

Comentarios

Entradas populares