Infiel Social Club, Málaga

Hace poco hemos visitado Infiel Social Club, uno de los lugares más originales, divertidos y rompedores de Málaga capital. Un local donde se puede cenar bien, bailar, escuchar música con DJ´s, tomar un cocktail o ver espectáculos en vivo. ¿ Alguien da más en un solo local? 
Infiel Social Club se sale de lo común ya que es desenfadado, original y tiene un punto muy canalla. El local, ubicado en la zona de Teatinos ( Málaga), es una pasada y está decorado con mucho gusto, siempre pensando en provocar al cliente con sus luces rojas, sus frases picantes o hasta el baño donde “ todos se ven” ( no digo más, tenéis que ir a comprobarlo). 

Mucha gente guapa por allí, con ganar de divertirse y también mucha red social y fotos del personal presente. Muy moderno todo. La carta ( aquí os la dejo completa), incluye platos de cocina moderna, con toques internacionales y guiños a muchas otras cocinas del mundo, además de algunas carnes. 
Cenamos muy bien, la verdad. Os cuento como fue mi experiencia: 

 - Rollitos vietnamitas de pollo asado, hierbas frescas y mayonesa de su jugo. Un buen entrante que no suele fallar por su sabor exótico. 
- Tacos Tulum con presa ibérica al achicote, aguacate y cebolla rosa. Guiñó a la cocina mexicana. Me gustó mucho por su equilibrada mezcla de sabores. 
- Steak tartar de solomillo con chips. Un clásico de toda la vida, bien hecho y unas chips riquísimas. 
- Risotto la mentira con crema trufada y parmesano. Sorprendente la textura, me gustó más que el arroz y lo vi muy muy original. 
- La Pizza dell’ amante con crema blanca, pancarta, huevo estrellado y pecorino estaba deliciosa, una especie de pizza carbonara muy conseguida. 
- La mini burger de entraña con queso havarti y mayonesa ibérica también me gustó, y eso que ya estábamos un poco llenos. Si la pides en grande ya no comes más... 
- Tarta de queso, un postre clásico muy bien ejecutado y con muy buen sabor. Textura perfecta y dulcera en su punto. 
He de decir que los vinos geniales, tienen muy buenas reseñas como Cortijo Los Olivares, bodega de Ronda. Además vi mucho champán por las mesas, la gente parece que le va tomando el gustillo a comer con champán. El servicio ha sido muy amable y diligente en todo momento. Por poner un "pero" el ruido y la música alta, cuesta hablar en la mesa pero lo sabía, no es sitio para una cena romántica y tranquila. 
Durante la cena hubo un espectáculo de baile y después de cenar te puedes tomar unas copas o echar unos bailes así que es muy cómodo , ni tienes que ir a otro local. 
Lo pasamos muy bien en este ambiente tan desenfado e “ infiel “. Id a probadlo, es una experiencia diferente, divertida y se come bastante bien.  

- Infiel Club Social. Bulevar Louis Pasteur, 44. Importante reservar por teléfono 616 71 33 30 o en su página web  https://infielsocialclub.com/restaurant/

Comentarios

Entradas populares