KGB Top 10, tapeo top secret en Málaga

Las tapas más famosas y vendidas del gastrobar más emprendedor del centro de Málaga, KGB, tienen desde hace unos días nuevo hogar, que no es otro que KGB Top 10, antiguo Wendy Gamba y donde a partir de ahora se podrán probar los éxitos gastronómicos de este local que está haciendo historia en la restauración malagueña malagueña por su calidad y contínuo movimiento. Jose Alberto Callejo e Irene Garrido siguen dándonos alegrías a los que amamos la gastronomía.


Soy muy fan de salir a tapear con los amigos, de ese tapeo informal en barra donde poder picar algo a la vez que charlas. En Málaga tenemos varios de esos locales y desde ahora se une KGB Top 10 a esa lista de bares donde picar algo de calidad de forma relajada. 
El concepto es claro: fusionar en su carta las mejores tapas de KGB con las mejores del extinto Wendy Gamba, de esta forma, y como los locales casi están uno enfrente del otro, podrás probar en ambos algunas de las tapas más exquisitas de su carta. Además, siempre habrá en carta alguna tapa del chef invitado, un concepto que está dando muchos éxitos a esta pareja empresaria. En esta ocasión se pueden probar los adictivos calamares Japo del Chef Diego Gallegos ( 1 estrella Michelín). 
Algunos de los platos que se podrán probar son la famosa burger bull, la cochinita pibil, el tataki de tiburón o las croquetas de pringá, además de algunos clásicos de Wendy Gamba como el Pincho Wendy de Langostinos con alioli verde o los huevos rotos de la huerta. Como veis la carta es más que suculenta.... 

 Durante la presentación en sociedad ( gracias desde aquí por la invitación) pudimos probar algunas de las tapas que formarán parte de la carta de KGB Top 10: un exquisito ajoblanco de higos, patatas bravas: rojas, verdes y divorciadas, su riquísima ensaladilla rusa, una de las mejores de Málaga o la baguette rústica de bacalao ahumado. Y como no, la joya de la corona, la Burger Bull. Salivo cada que la como....

La riquísima Burger Bull
Una presentación en sociedad con lo más granado de la gastronomía malagueña, bautizo por todo lo alto para esta nueva aventura. Los amantes de la buena gastronomía ya tenemos otro local más que añadir a nuestra ruta de tapas por Málaga, un lugar de cocina moderna que fusiona lo local y lo internacional con un ambiente de lo más enrollado. ¡No os lo perdáis!. 
KGB Top 10 está casi enfrente de KGB Gastrobar, en calle fresca 12. 
952 22 30 24 


Comentarios

Entradas populares