La Pera Gastrobar, Teatinos ( Málaga)

Vuelvo a hablaros de un restaurante para comer en Teatinos porque cada día hay más oferta en este barrio de moda malagueño. La Pera gastrobar es un local muy pequeño que apenas cuenta con 5 0 6 mesas en su sala y otras tantas en la pequeña terraza y me ha sorprendido en mi primera visita. En su carta ofrece cocina local muy variada, muy buena presentación en sus platos y mucho sabor, como debe ser.
El local como digo es pequeño ( aconsejable reservar porque siempre está completo) pero muy confortable y muy bien decorado, se está a gusto en él y la terraza es ideal para comer en los muchos días soleados de Málaga. La carta es bastante completa, dando importancia a los productos malagueños con platos tradicionales con su toque actual. Podemos encontrar entrantes como el tartar de salchichón de Málaga, ensaladilla rusa, queso malagueño, croquetas caseras o ensaladas, a platos como los garbanzos con pulpo, tatakis de atún, chuletitas de cordero lechal, secreto ibérico o pescaito frito. 

Nosotros probamos el rico carpaccio de ternera y la ensaladilla rusa, no podía ser de otra manera ya que siempre la pido allá donde la visito. Me gustó pero tampoco pasa a estar de las primeras en mi ranking.... 


El tataki de atún estaba riquísimo, con el toque de cítricos en forma de bolitas de gel muy original y un excelente pulpo a la brasa sobre crema de patata para repetir. Terminamos con unos langostinos al pil pil que me gustaron aunque noté algo sosos, me gustan más sensaciones cuando como un pil pil.




El trato del personal fantástico y atento en todo momento con un precio de 50 euros como podéis ver en su original forma de dar la cuenta, que da lugar a numerosos chistes por parte de la clientela. En resumen, me ha gustado la primera visita a este pequeño local y pienso ir más a probar más cosas de su atrayente carta.  ¡Trato cercano, buena materia prima y una presentación impecable es la mejor ecuación posible!.


La pera Gastrobar

Calle Pablo Gargallo, 7. 951 99 20 73 ( mejor reservar porque es pequeño y está muy demandado). 

Comentarios

Entradas populares