Misuto (Málaga), cocina mediterránea y sushi bar

Comer en Málaga cada día es más apasionante, en parte porque hay propuestas diferentes que van más allá de los fogones tradicionales que dan como resultado opciones para todos los paladares. Así que si eres de los que gustan sabores mediterráneos y exóticos tienes en Misuto un magnífico lugar para comer bien y salir satisfecho.

Ubicado en el barrio de Pedregalejo, Restaurante Misuto apuesta fuerte por el sushi y por la cocina mediterránea con toques actuales. Y el resultado es excelente, sabores intensos, buena presentación y magnífica ejecución. Una bonita decoración y unas salas acogedoras en una antigua casa de dos plantas hacen el resto.

La carta cuenta con dos partes bien diferenciadas: una para el sushi donde destacan los nigiris, sashimi, makis y uramakis y otra parte de la carta donde abundan los platos mediterráneos y del mundo con un toque muy actual y cosmopolita: gyozas, Dim Sum, ensaladilla rusa, tiraditos de atún, pulpo asado, huevos rotos, tatakis de atún o entrecote de buey entre otras delicias. La verdad es que leyendo su carta se te hace la boca agua y los precios están muy ajustados.

Nosotros, al ir con niños, pedimos un mix para probar muchas cosas y todo resulto sabroso y muy bien presentado. La hamburguesita de buey para los peques muy rica, así como la tapa de croquetas de carrilada de cerdo con sus patatas. 


La tapa de ensaladilla rusa con edamames y atún confitado es de nota y no podía irme de allí sin probarla. Os la aconsejo porque está exquisita.

La peregrina Thai con salsa de tomate, coco y lemongraas con crujiente de patata es brutal, una explosión de sabores intensos y exóticos que te llevan de viaje a mi querida Tailandia. De lo mejor que probé.

El Rollito crujiente de cordero lechal es otro de las tapas top, como también lo es el riquísimo taco de costilla ibérica a baja temperatura, cremoso de aguacate y salsa romerescu. 



El bacalao en tempura con crema de boletus, tirabeques y huevo poché también me gustó, fresco, cocinado en su punto, con una salsa que le va a la perfección y muy bien presentado.

En cuanto a sushi, pedimos nigiris de atún y salmón, muy buenos y un soberbio maki de atún picante. Si os gusta esta comida japonesa aquí vais a disfrutar porque hay mucha variedad y los saben hacer.


El servicio excelente, los tiempos correctos y la cuenta, como podéis ver más abajo, muy correcta y sin excesos. Tienen también muy buenos vinos pero si no los pides, la cuenta te puede salir por unos 30 euros por persona. Un lugar más que recomendable y en mi top 50 de restaurantes de Málaga.

Su web: http://restaurantemisuto.es/

Su dirección: C/ Varadero 11, 29017. Pedregalejo ( Málaga) 951 431 756


Comentarios

Gi ha dicho que…
Hola! Dejo mis saludos desde Argentina. Pasé por aquí a ver su blog, tomo nota para cuando viaje a España!

Entradas populares