Mum Nerja Restaurant, sabores únicos de la India en la Costa del Sol

He comido en varios restaurantes indios ( que no hindúes,que son los que practican esa religión) y tengo que deciros que este tipo de comida me apasiona de ahí que tenga ganas de viajar a la India. Pero mientras tanto, me tengo que conformar con probar una de las cocinas más exóticas y especiadas del mundo.
Y ha sido en Nerja, la localidad costera de la Costa del Sol, donde he podido probar la mejor cocina india que he probado nunca. Platos tradicionales llenos de sabor y otros platos más novedosos que sorprenden.

El local lleva abierto varios meses ( http://www.mumnerja.com/) y de momento parece que las cosas no le pueden ir mejor ya que los clientes lo están valorando de forma fantástica en las diferentes redes sociales. Teléfono reservas: 952 06 36 82


El local está en el centro de la localidad de Nerja, muy cerca del Balcón de Europa y tiene una decoración clásica con grandes cuadros sobre monumentos de la India. Los camareros y el encargado son muy amables pero apenas hablan español, algo que deberán ir mejorando a pesar de que gran parte de la clientela sea de habla inglesa.



Los horarios son españoles pero la clientela va a comer pronto así que tenedlo en cuenta para no encontrar todas las mesas llenas.

Sus especialidades son platos tradicionales de la cocina india como el curry, biryani o tandoori pero además cuenta con algunos platos más novedosos y vegetarianos ejecutados a la perfección. La carta es amplia lo cual nos da la posibilidad de elegir entre muchos sabrosos platos indios.

Entradas como las samosas, gambas puri, papadum con sus varias salsas o el típico Nan o pan indio. Nosotros, que íbamos con niños, pedimos pinchitos de pollo con patatas y alguna salsa no picante para que probaran sabores distintos. Para los mayores un poco de todo para probar cuantas más cosas mejor.
Las gambas son una delicia
Absolutamente todo exquisito de sabor, una sensación de fiesta cada vez que un bocado entraba en la boca: empanadillas de varios sabores, unas gambas en salsa exquisitas, pollo tandoori, espinacas con queso, lentejas indias llenas de sabor, kadhai de pollo con 5 especias. La verdad es que me sorprendieron los sabores y nos dejaron más que satisfechos. 





Los precios son medios con platos que rondan los 10-12 euros y el servicio muy atento y profesional aunque he de decir que el local estaba lleno, la cocina estaba saturada y los platos tardaron algo en salir. Desde luego voy a volver a probar más de sus exquisitos platos indios.


Comentarios

Entradas populares