Restaurante Popeye, Chiclana de la Frontera ( Cádiz)

A veces el nombre de un restaurante puede llevarnos erróneamente a pensar que no tiene calidad o nivel suficiente para entrar en él. Pero a veces, bajo un nombre que parece  simple o chistoso, puedes comer verdaderas delicias como es el caso de Restaurante Popeye en Chiclana de la Frontera. Los manjares que se comen aquí son algo muy serio.....


Durante nuestra estancia en el ClubRiu Chiclana todo incluido, tuvimos la suerte de que nos llevaran al grupo de prensa a pasear por la ciudad de Chiclana y luego a almorzar a Popeye y os puedo asegurar que fue un fín de fiesta apoteósico.

En Popeye se come marisco, pescado y carnes desde 1982 y por cómo estaba el local y por cómo comimos, os aseguro que el que lo visita repite.
Nos pusieron para empezar un variado de ensaladillas: ensaladilla rusa, papás aliñás, ensaladilla de huevas o la típica ensaladilla de pimientos asados.
Después unas exquisitas gambas fritas, otro de los platos ideales para compartir.

El tataki de atún crudo con salsa de soja es una auténtica delicia, pocas veces he probado un atún mejor y nos daba hasta pena ir acabando los trozos de atún fresco, que venían acompañado de soja, aguacate y algas.

La barriga de atún al horno es otra de las delicias que os aconsejo probar, se deshace en la boca.

El arroz caldoso de marisco que nos pusieron ha pasado a formar parte de mi top 5 de arroces que he comido, con eso lo digo todo. Con un excelente fumé y una magnífico producto marinero, no queda otra que salga un arroz rico. Bueno, la mano del cocinero le da la clave final. Maravilloso.

De postres un poco de todo de su carta para probar lo que ofrecen: flan de la casa, tocino de cielo, tarta de queso y tarta de chocolate. Magníficos todos.

El servicio espectacular, los salones muy cómodos y cuidados, hay barra con mesas altas por si prefieres tapear y los precios son buenos. Más no se puede pedir.

Y para colmo Popeye ofrece una experiencia singular con su Menú Titanic ( 50 euros), otra de las sorpresas de este restaurante que ha recreado el comedor del famoso barco con su vajilla, su música, camareros de época y alguna sorpresa más que seguro debe ser toda una aventura gastronómica.

Si pasáis por Chiclana no lo dudéis y pasaros por restaurante Popeye, os va a encantar.
 Camino Carrajolilla 1. 956 49 44 24 

Comentarios

Entradas populares