Goiko Grill, las mejores hamburguesas de Málaga

"Amamos lo que hacemos. Hacemos hamburguesas". Con este lema, llega Goiko Grill a Málaga para revolucionar en mundo de las hamburguesas gourmet.

Decir de algo que es lo mejor del mundo es casi una temeridad y decir eso mismo de una ciudad es algo más factible, aunque sobre gustos están los colores. En el tema tan de moda de las hamburguesas gourmet sería díficil afirmar cual es la mejor de Málaga ( no las he probado todas) pero os aseguro que las de Goiko Grill van a estar entre las mejores.

Esta cadena acaba de abrir en Málaga y he estado en la inauguración del nuevo local ubicado en los bajos de centro comercial Málaga Plaza, junto al Corte Inglés. Os cuento mis impresiones de la que dicen es una de las mejores hamburguesas de España. 

Goiko Grill nació hace 5 años con la idea de un joven médico, Andoni Goikoechea y desde entonces no ha parado de crecer hasta tener varios locales repartidos por España. En la inauguración de Málaga, además de estar presente el dueño, hubo regalos, juegos y nos amenizó la velada el grupo malagueño Dry Martina.

La fórmula del éxito parece fácil pero no lo es: ingredientes naturales, carne de vacuno española y de calidad ( no se congela), salsas elaboradas por ellos mismos en cada restaurante, pan artesano que doran a la perfección y patatas naturales caseras y fritas en cada restaurante. 
Dry Martina tocó en directo
Como resultado, unas hamburguesas originales y deliciosas como estas: Kevin Bacon ( bacon, cebolla crunchy y queso americano), chipotle ( con guacamole casero y salsa chipotle Goiko), 
M30 ( con queso de cabra al grill y cebolla caramelizada), Pigma ( huevo frito, bacon, queso americano y salsa mayo), la Aita Burger ( queso idaizábal, pimientos el piquillo y aceite trufado) o la Yankee ( con costillas deshuesadas, salsa barbacoa, queso americano, salsa americana y lechuga batavia).



Hay más hamburguesas originales en su carta y además entrantes, ensaladas, postres, muy buen rollito y un local muy acogedor y moderno. ¡No esperes más, ve a probarlas y me cuentas!. 

Goiko Grill, calle Calvo 3. 951 82 98 83

Comentarios

Entradas populares