García Taberna, Málaga

Hacía tiempo que tenía muchas ganas de conocer alguno de los "nuevos" restaurantes de Málaga capital, sobre todo de los que escucho más ruido. Y Taberna García era uno de ellos así que me fui un viernes noche temprano  y sin reserva para intentar probar sus aclamados platos.

Tuvimos suerte ya que el local es muy pequeño y apenas hay 6 mesas disponibles con lo que si no has reservado, va a ser difícil que puedas comer allí.

El local es pequeño pero íntimo, agradable, tiene mucha personalidad y originalidad, con buena música al volumen justo. Su cocina mezcla sabores locales con recetas de otros partes del mundo, lo cual hacen que su carta, no muy extensa, sea como dar un pequeña vuelta al mundo, culinariamente hablando. 
El personal es muy amable, de trato cercano y los dueños, Javi y Elisa, siempre andan al quite para cualquier duda o problema. Y de precio no están teniendo en cuenta la calidad y el trato que se le da al producto.

De su carta, de no más de 20 platos, cuesta decidirse porque cuando la lees, todos te entran por los ojos. Por eso tendré que volver a probar más de su carta.

Pedimos de entrantes Bao Bun pollo hoisin ( 4,70 euros) y taco de salmón sado, pico de gallo y mayo chiplotle (5 euros). Ambos muy buenos de sabor.


Como platos principales nos decantamos por un ceviche de langostinos, leche de coco, mango y kikos ( 12,4 euros) que me encantó por su acidez y el toque dulce del mango. El pulpo a la parrilla sobre patatas revolconas estaba realmente rico pero noté el cefalópodo algo duro en algunas partes ( el pulpo tiene estas cosas).



No nos dió tiempo a más. Fue una visita fugaz en espera de regresar y probar más tranquilamente los platos de su ecléctica y atractiva carta. De momento os digo que se come muy bien, los platos están muy bien presentados y ofrecen muy buen trato por lo que merece la pena hacerles una visita. Eso sí, con reserva previa....

 Taberna García
Calle San Juan de Letrán 17. 
Málaga. 
951 46 52 30

Comentarios

Entradas populares