Mesón el Pollo del Tío Paco, Málaga

Hacía ya más de 10 años que estuve comiendo en un lugar donde el afamado pollo asado con leña era su gran reclamo y ayer, después de tanto tiempo, decidí volver a este local situado entre el aeropuerto y Gualdamar. Su salón de estilo rústico, sus carnes y sus buenos precios hacen que siempre está a rebosar.


La carta está compuesta de entradas tradicionales, ensaladas y alguna sopa y sobre todo, muchas carnes con los precios que veis más abajo.


Para comenzar y sin pedirlo nos traen pan cateto en aceito de oliva, ideal para ir abriendo boca. También pedimos un tomate picado y unos chorizos de Ardales a la brasa que estaban exquisitos. 




Para los niños, lagrimitas de pollo y croquetas, bastante bien ambos platos aunque echo en falta unas patatas fritas de más calidad, como por ejemplo las que hacen en la Venta el Conejo de Antequera ( las mejores del mundo). 


El pollo asado con leña, especialidad de la casa, está muy tierno y la salsa con ajo que lo acompaña está muy sabrosa y le da fama a este local. Si pides 1/2 pollo con patatas te vas muy bien comido. 

El conejo a la brasa es una buena ración pero lo noté demasiado duro, las brasas no perdonan a esta carne ( al ajillo me gusta más). Por cierto, los pimientos de acompañamiento frios no se podían comer. 

El servicio es muy bueno, con camareros agradables y muy profesionales y la cuenta, como veis abajo, está muy ajustada. 85 euros para 4 adultos y 3 niños. No está nada mal. 


Si queréis comer buenas carnes a precios asequibles hacedle una visita el Pollo del Tío Paco.
Su web: http://www.elpollodeltiopaco.com/
Teléfono: 952 23 61 27

Comentarios

Ignacio ha dicho que…
Buen trabajo en el Blog.
Desde luego las mejores patatas fritas las de Antequera en su peculiar venta del conejo.
😋

Entradas populares