De tapas en las mejores terrazas de Málaga

Cada vez tenemos en Málaga más cosas que hacer y que nos ayuda a malagueños y visitantes a disfrutar de esta maravillosa ciudad que tenemos. Y una de ellas, y que me encanta, es ir por la terracitas con vistas de algunos de nuestros alojamientos de la capital. Desde el 24 de Septiembre y hasta el 4 de Octubre tenemos en Málaga capital una actividad que no os podéis perder. Una ruta de tapas que mezcla las mejores terrazas de Málaga con buenas tapas, Cerveza Victoria y unas vistas de aúpa. La idea es original y después de probarla me ha encantado.


El jueves por la noche tuve la suerte de inaugurar la ruta con algunos blogueros y con los amigos de Cerveza Victoria y os aseguro que la idea es buenísima ya que os ayudará a conocer mejor algunos de nuestros establecimientos ( yo mismo los desconocía) y a disfrutar de las mejores terrazas que tenemos, que con nuestro clima aún es posible.

"Terrazas de altura" es una idea simple pero original: 8 establecimientos de la capital ofrecen sus tapas con cerveza y su terraza a un precio excelente: 3 tapas creativas + 2 tercios de Victoria por solo 10 euros. Os aseguro que pasar un rato tapeando con las mejores vistas de la ciudad es una experiencia que no se olvida facilmente.
Latita de porra, hotel Molina Lario
Los establecimientos participantes han elegido 3 tapas para que disfrutes a tope con la experiencia gastronómica en su terraza. Aquí tienes los establecimientos en un mapa y el listado de tapas que ofrece cada uno.

-

- Hotel Molina Lario (calle molina lario 2).: latita de porra, focaccia de bacalao y tarrito de crema de hinojo.
- Batik ( Alcazabilla 3) : roll viet-andaluz, showarma de costilla asada y tabouté nazarí con miel.
- Museo Taurino ( Plaza del siglo 2): brocheta de pulpo, albóndigas de choco y arroz de rabo de toro.
- Terraza Chinitas Club ( pasaje chinitas 3): Rusa "la Chunga", Tosta de atún y Rabo de toro.
- Terraza del Oasis Hostel ( San Telmo 14): queso curado con trufa, porra con fresas oasis style y ensaladilla rusa.
- Terraza del Salles Hotel centro ( Mármoles 6): Tartar de Salmón, miniburger de buey y saquito de queso de cabra.
- Terraza del Hotel Bahía Málaga ( somera 8): brocheta de caprese, salmorejo y saquito de langostinos.
- Terraza Gourmet experience ( El Corte Inglés, avda Andalucía 4-6) con 4 puntos distintos y 12 tapas: atún sobre porra, rusa de marisco, presa de ibérico, pincho de anchoa, pincho de salmón, ensaladilla rusa, california rool, rollito vietnamita, dimsum al vapor, focaccia, mini pizza y ravioli plin.

Rabo de Toro de Chinitas Hostel
Rollito vietnamita de Terraza gourmet experience
Brocheta de pulpo de Museo Taurino
Showarma de costilla asada, Batik

Por cierto, hay un concurso en twitter ( #terrazasdealtura) para la mejor foto y otro para la foto más divertida pero creo que con disfrutar la experiencia ya es bastante. En fin, que como veis por las fotos todo tiene una pinta excelente y entran ganas de estar en una terraza con vistas, unas tapas y unas cervezas. Nosotros sólo visitamos esa noche la Terraza del hotel Molina Lario, la Terraza del Chinitas Hostel y la terraza del Hotel Salles pero aún tengo tiempo para volver y probarlas todas......
Vistas desde Chinitas Hostel


Comentarios

Entradas populares