Restaurante Alborada, arroces de lujo en la Costa del Sol

No suelo escribir dos veces de los lugares que visito pero permitidme que en esta ocasión haga una excepción ya que he vuelto a comer en Alborada, el restaurante de cocina de la tieera especialista en bacalao y he vuelto a salir encantado de la vida.
El motivo de la visita ha sido unas jornadas de arroces que han celebrado hace unos días, con la ayuda del periodista gastronómico, Fernando Sánchez, autor del libro "arroces de Málaga". Estando de viaje en Bucarest, vi algunas fotos y me dije que tenía que ir a probar esos deliciosos platos de arroz.

Y como imaginaba, Elisa los hace excelentes, con todo el sabor y la buena mano que sólo las expertas cocineras saben hacer. ¡No recuerdo haber comido tan bien en mucho tiempo!.
Para empezar pedimos una ensalada con queso de caba y una excelente tempura de bacalao ( aquí lo hacen como nadie).

Después elegimos 3 arroces distintos que ofrecían en las jornadas. Tardan un poco en llegar, sí, pero los hacen al momento y prefiero eso a encontrarme un arroz preparado de hace unas horas. Primero nos trajeron un arroz meloso con rape y langostinos y os puedo decir que estaba soberbio, quizás el mejor que he probado nunca. Su sabor y la calidad de los productos inigualables, os lo prometo. Aun sueño con él......
Arroz meloso de rape y langostinos 
 Después optamos por probar el arroz negro "alborada" y su alioli casero, también excelente, en su punto de cocción y de un sabor muy suave.
arroz negro en su alioli casero
 Para terminar pedimos un arroz cortijero con secreto ibérico y verduritas de temporada. Otro 10 para él, lleno de sabor, con las habas y espárragos en su punto y un secreto ibérico que le da un toque especial.
Arroz cortijero con secreto ibérico
Poco más os puedo decir que no veais en las fotos. Todo de 10 en Alborada: el trato, el servicio, la relacion calidad-precio..... Así que una vez más os recomiendo que lo visitéis si queréis comer en la Costa del Sol como dios manda.

- Restaurante Alborada. Urb Pueblosol, Calle Pepa Guerra Valdenebro, Local 52, 29631 Benalmádena, Málaga. Teléfono de reservas: 952 56 65 70

Comentarios

Psicologo em fortaleza ha dicho que…
sin estambul no se puede hablar de viaje mundial orque nadie escribe sobre turquia ? estambul es mas bella ciudad del mundo excursiones en estambul mejor idea!

Entradas populares