Braseria y Pizzeria El Cortijo, Granada

Hace un par de semanas estuvimos de visita en Granada, una ciudad que nos encanta, entre otras cosas por lo bien que se come y se tapea. Y aunque tapear de bar en bar es el deporte nacional en Granada, un día decidimos ir a almorzar a El Cortijo, un enorme restaurante donde también se celebran eventos situado en Huetor Vega, a poco minutos del centro de Granada.

A tenor por como estaba de gente y por la necesidad de reserva se ve que es un sitio muy popular y donde se come correctamente. Y efectivamente comimos bien, hay variedad en la carta que incluye pizzas al horno de piedra, carnes a la brasa o pescados, y los platos son bastante abundantes. Si tengo que poner un pero es la lentitud en servir, aunque el personal estuvo muy atento, se ve que en cocina no daban a basto y los platos salían a un ritmo muy bajo. El local es enorme, con varios salones y terrazas que con el buen tiempo deben ser una delicia. También tiene una zona de juegos ideal si vas con niños.


Empezamos con una abundante ensalada cesar para compartir y luego cada cual pidió su plato. Los niños macarrones con tomate, un par de pizzas, finas y bien ricas, y una exquisita y enorme brocheta de rape y langostinos en salsa marinera. De postres cafés, brownie con helado de vainilla ( demasiado compacto) y algún café. El precio medio ronda los 20 euros por persona, sin vino.


Su web: http://restaurantecortijo.com/
Aquí la carta con todos los platos.

Pizzeria- Braseria el Cortijo. Camino del Atajadero, 18198 Huétor Vega, Granada
958 30 41 78 

Comentarios

Trizbeth ha dicho que…
Amigooo siempre me pilla lejossss tus entradasss, cuando más hambree me entra!!

Un abrazo, me encanta ver tus recomendaciones y variados lugares de visita!
Fran Soler ha dicho que…
jaja, cuanto lo siento Trizbeth. Mil gracias por seguir mis viajes y recomendaciones gastronómicas.... un abrazo
Unknown ha dicho que…
Es un exelente restauriante con una rica comida y la atención no es de criticar mucho, igual entiendo la ocupación y el trabajo que generan los grandes restaurante.Algo curioso,innovador y
difente que he visto son estos nuevos sistemas de Localizadores de Meseros es una forma eficas para una buena atención que dara mayores ventas.

Entradas populares