Bar Mercado de Nuestra Señora del Carmen, Málaga

Pero que bien se come en Málaga, especialmente pescado y marisco fresco capturado a diario en nuestras aguas cercanas. Tenemos tantos lugares para probar estos exquisitos manjares que nos da la mar que se hace imposible visitarlos todos. Pero uno de los más auténticos y ricos que he probado ultimamente es este bar situado en una esquina del Mercado del Carmen, en el malagueño barrio del Perchel. Producto fresco y de calidad y buen precio son las señas de identidad de este local, con un pequeño salón interior y una amplia terraza con mesas ideal para disfrutar del buen tiempo que suele hacer en Málaga.



Hay de todo lo que podáis imaginar en cuanto a pescaito frito se refiere, además de algo de marisco como mejillones, navajas o conchas finas, más las típicas ensaladas que se estilan por Málaga. Las raciones son grandes y oscilan entre los 6 y 8 euros y hay posibilidad también de pedir medias raciones o tapas. El servicio rápido, amable y eficaz. No hace falta más. 

Nuestra experiencia

Probamos una tapa de ensaladilla rusa que no me gustó demasiado, salpicón de marisco con huevas como ingrediente estrella, unas exquisitas berenjenas fritas con miel, una ración de coquinas frescas y sin tierra, cosa que ultimamente es difícil encontrar, calamares fritos tiernos y frescos, un par de pinchos de langostinos con quizás demasiado pimentón, una tiernísima jibia frita que se deshacía en la boca y media ración de rosada a la plancha, para variar de tanto frito y quizás lo más flojo que probamos. 



El precio fue bastante bueno, menos de 15 euros por persona y salimos satisfechos y bien comidos. Y es que cuando la materia prima es fresca y de calidad, es difícil hacerlo mal....... ¡¡Probadlo y me contáis!!


Dirección: Bar Mercado de Nuestra señora del Carmen. Calle de la Serna, 14. Málaga

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Todavía no he ido a Estambul...ni falta que me hace

Entradas populares