Marisquería Playa, Málaga

En Málaga tenemos la suerte de contar una tradicional gastronomía marinera y multitud de restaurantes donde los productos del mar son los protagonistas. Son tantos y me gustan tanto, porqué no decirlo, que en este blog hay bastantes reseñas de locales de pescados y mariscos pero os aseguro que este que os traigo hoy es de traca. Marisquería Playa es un pequeño local de barrio, concretamente en el barrio de Las Delicias, que ofrece productos del mar fresquísimos y de alta calidad a precios muy competitivos: gambas, langostinos, bolos, conchas finas, calamares, quisquillas, rosada, pescadillas, salmonetes, rape, almejas, coquinas.....  Cuenta con varias mesas aunque lo más fácil y rápido debido a los muchos clientes, es tomar algo en barra o en sus mesas altas del exterior.

Sin duda hemos disfrutado mucho de la experiencia y como consejo os digo que vayáis pronto porque algunos los productos se agotan en un santiamén. Si vas muy tarde no tendrás mucho género donde elegir. Os cuento lo que probamos, todo fresco y de excelente calidad:
las quisquillas cocidas están de muerte, con una sabor mucho más intenso que el de las gambas y las peregrinas rellenas no le van a la zaga, con el justo de picante aunque a mi parecer sabían demasiado a tomate. Las pescadillas fritas frescas, grandes y con un sabor único, así como los salmonetes, bien fritos y con ese sabor tan intenso de este tipo de pescado. Para acabar unos carabineros a la plancha que me hicieron suspirar en más de una ocasión. ¡Que tamaño y que sabor!

El servicio es rápido y eficaz, el ambiente animado y el local pequeño, para que os voy a engañar pero hacía tiempo que no comía pescado y marisco tan fresco. Os recomiendo que vayáis un día a este modesto local a disfrutar de los mejores productos del mar que hay en nuestra querida ciudad. ¡ Y es que una marisquería de barrio también puede ser una experiencia inolvidable !.





Marisquería Playa
C/ Emilio Prados, Bloque 28 local 2. Barriada de las Delicias.
Málaga 

Comentarios

Psicologo em fortaleza ha dicho que…
nadie habla de turquia sin estambul no se puede hablar de viaje mundial orque nadie escribe sobre turquia ? estambul es mas bella ciudad del mundo excursiones en estambul mejor idea!

Entradas populares