Freiduría La cueva, Torre del Mar.


Como sabéis, viajar y comer son dos de mis pasiones y con las que disfruto muy a menudo. Precisamente esta semana hemos publicado en nuestro blog de viajes, Myguiadeviajes.com, un artículo sobre 50 cosas imprescindibles que hacer en La Costa de Sol, donde damos algunas ideas para disfrutar de mi querida provincia de Málaga a todo aquel que nos visite. Y como os podéis imaginar, he dejado algunas ideas para comer por mi Málaga querida. Una de ellas es ir al pueblo costero de Torre del Mar a comer pescadito frito y marisco, en cualquiera de sus buenos restaurantes que ofrecen estas especialidades.

Y para que veáis que pongo en práctica mis consejos, me he ido a comer a La Cueva, un clásico de la zona al que hacía un par de años que no iba. Y me ha dejado la misma sensación que tenía: buena calidad, buen precio y servicio rápido. No se puede pedir más.
La Cueva ha crecido mucho y tiene ya varios locales contiguos además de una gran terraza con mesas pero sigue manteniendo el mismo espíritu de hace 30 años: pescado fresco a buen precio.


Su especialidad es el pescado y el marisco, lo que se captura en los caladeros de la zona. Sobre todo podéis disfrutar de pescadito frito, fresco y bien cocinado, y de marisco variado.
Nosotros pedimos chanquetes, cazón en adobo, unas riquísimas gambas al pil pil, gambitas rebozadas, calamares y rosada frita. También tienen marisco y pescados más grandes pero a mi me pirra el pescadito frito, soy malagueño.



Pedimos medias raciones y salimos bastante satisfechos pagando 16 por persona, lo cual no está nada mal. Es un buen restaurante popular para comer pescado fresco a buen precio.
Un consejo final: la cueva es un icono de la zona de la Axarquía y como tal está siempre lleno a rebosar. Id pronto o tendréis que esperar mesa un buen rato.

Bar Freiduría La Cueva. Paseo de Larios 12. Torre del Mar 952 540223- 952 544034


Ver mapa más grande

Comentarios

Antonio Ruiz ha dicho que…
Uuuummmm, aunque ya cenase hace unas horas no me importaría darle un bocadito a varios de esos platos ricos de tus fotos.

Un abrazo, Fran!!!
Anónimo ha dicho que…
Buenas!
Gracias a la página web http://pueblolleno.com/portal-web/alcobendas/
podrás encontrar los mejores restaurantes de muchas ciudades de España.
Buen provecho!
restaurantes la mar ha dicho que…
Se te echará de menos pero nos vemos a la vuelta, mientras me pongo con tu tabla y tu mermelada.
Besazos.

Entradas populares