Bodeguita Romero, Sevilla

Estando de fin de semana en Sevilla y queriendo probar algún lugar de buena cocina tradicional, salió el nombre de Bodeguita Romero y fuimos a visitarlo. Dicen que este lugar, fundado en 1939, es de los mejores para probar cocina andaluza tradicional y la clientela que hay siempre en su local lo atestigua.
El local cuenta con algunos taburetes en la puerta y bastante sitio en el interior pero suele estar a tope por lo que os aconsejo ir temprano. Tiene dos locales en Sevilla y esta es su web: http://www.bodeguitaantonioromero.com/

- Antonia Díaz, 19. 954 223 939
- Gamazo, 16. 954 210 585

Teníamos en mente probar el montadito de pringá, del que me habían hablado maravillas y no me decepcionó, aunque con otro pan creo que estaría mucho mejor. También probamos algo más de su extensa carta:  unas croquetas caseras que estaban bastante buenas, un montadito de anchoas con roquefortensaladilla de papas aliñadas ( prefiero la que ponen en Cádiz) y un revuelto de espárragos trigueros. En general todo bueno aunque esperaba algo más ( quizás el listón estaba demasiado alto ya que la noche anterior habíamos tapeado en Casa Paco).

Tengo que decir que el servicio ni fu ni fá, demasiado serios aunque si que fueron correctos. El precio incluidos refrescos y un par de cervezas fue de 28,50 euros. No lo veo mal.
Ya sabéis un buen lugar para disfrutar de la excelente cocina sevillana. No es excelente pero se come bastante bien.





Comentarios

Dietista Sara Garcés ha dicho que…
1821Muy interesante tu blog, me quedo a seguirte, y te invito al mío, estoy empezando.

http://sgcviajes.blogspot.com.es/

Saludos.

Entradas populares