Restaurante La cosecha, Málaga

Paseando el otro día por el centro de Málaga fuimos a parar a La cosecha, un local ubicado en pleno centro de Málaga, en la malagueña calle Echegaray. Era temprano y no había nadie comiendo así que como íbamos con los niños decidimos entrar. Un salón rústico y mesas y sillas de madera le dan un aire informal al salón.  Desde el primer momento el trato de los camareros fue excelente y muy cordial, cosa que se agradece. En cuanto a la comida, os puedo decir que está bastante bien, sin llegar al sobresaliente. Probamos algunos de sus platos de cocina tradicional malagueña y nos gustaron todos en general: ensaladilla rusa, porra antequerana, berenjenas con miel o croquetas caseras.
Creo que la cosecha es una buena opción para comer comida tradicional malagueña en el centro de la capital de la costa del sol. Ofrece buenos precios, excelente trato y una buena comida de la zona.

Mejorable pero se dejaba comer
Rica la tapa de rusa
Demasiado fria la porra antequerana
Croquetas caseras: correctas
Rollitos de puerro, jamón y queso gratinado: 
Sabrosas las berenjenas fritas con miel


Precio: 15 euros por persona
Situación: calle Echegaray, 4. 952 22 74 93


Ver mapa más grande

Comentarios

Remealsurdelsur ha dicho que…
Buenos es saberlo, gracias por la información.

Besitosss
Fran Soler ha dicho que…
No esperes alta cocina Reme, pero se tapea bien!!! Un beso!!
Antonio Ruiz ha dicho que…
Tomo nota, Fran. Gracias por la información!!!
Fran Soler ha dicho que…
No está mal antonio, bien de precio y comida bien hecha!! Saludos
Unknown ha dicho que…
Si está bien para tapear, pues habrá que ir a probar, yo ya había oído de algún amigo que estaba bien, pero así con fotitos y todo pues mejor que mejor :).

Si me permites yo te voy hacer otra recomendación, El Pavone buena pasta, pizzas y la carne y los postres están riquisimos, además esta muy bien de precio, a ver si te pasas y haces una reseñita y vemos tu opinión :), gracias.
Fran Soler ha dicho que…
Hola muñekita Cat, y gracias por comentar! Me dices tu blog para que le eche un vistazo?? Saludos
Fran Soler ha dicho que…
Hola loli, gracias por el comentario. No está de más saber lo El pavone. A ver si un día de estos me paso por allí y pruebo vuestra cocina!!! Saludos
Unknown ha dicho que…
tienen buena pinta los platos la verdad! dentro de poco me voy a malaga y creo que pasare por el restaurante...ademas para mi es importante comer sano y parece un sitio que lo respete! gracias por la información!
Fran Soler ha dicho que…
Un placer Gulu pilo! ;.)

Entradas populares