Bar Juanito, Jerez de la Frontera


Cada vez que visito una ciudad me gusta llevar apuntados en mi agenda uno o dos lugares para comer bien, recomendados por gente de confianza que sé que no me fallarán. Los demás lugares me gusta ir descubriéndolos al azar, paseando por las calles o preguntando a la gente local, que es la que más sabe de esto.
Para nuestra escapada a Jerez de la Frontera gracias a los hoteles IBIS hemos ido a tiro fijo a comer a uno de los locales con más solera de la ciudad: Bar Juanito. No os dejéis engañar por su sencillo nombre. Aquí se come a las mil maravillas y tiene un servicio muy profesional.
Terraza de Bar Juanito

La carta ofrece una amplia variedad de platos de cocina tradicional y tapas de la zona ( hasta 52 tipos ) como las alcachofas, las papás aliñás, el atún, guisos tradicionales, entrantes como los riñones al jerez o las tortillitas de camarones, buenas carnes, pescados de la bahía ( choco, gambas, coquinas, almejas...) y suculentos postres caseros. Una carta de cocina tradicional con todo el sabor de antes.
El servicio es muy profesional y los precios no están mal, rondarán los 25-30 euros por persona sin vino, dependiendo de lo que se elija de la carta. Os dejo unas fotos de nuestra comida:

Lo de ahí detrás: ensaladilla rusa con pasta. Estupenda!!
Piruletas de Langostinos
Ensalada cesar. Con tomate??
Mini hamburguesa de ibérico: ideal para los niños
Riquísimos los chocos fritos

Nosotros salimos muy satisfechos así que apuntad este lugar si visitáis esta ciudad gaditana. ¡En Bar Juanito vais a disfrutar de todo el sabor de Jerez!

Dirección: C/ Pescadería vieja 8-10. Jerez de la Frontera. Cádiz. Teléfono: 956 334838

Web Bar Juanito.

Comentarios

Fran Soler ha dicho que…
Todo estaba muy rico! Es un lugar muy recomendable Yolanda!! Saludos
Los Angeles Club ASR ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los Angeles Club ASR ha dicho que…
Hola amig@s.

Acabamos de estar viendo vuestro blog y nos ha gustado mucho. Se nos ha abierto el apetito inmediatamente. ¡Tiene todo una pinta exquisita!

Nosotros acabamos de abrir nuestro propio blog, en el tratamos diferentes temas, entre ellos la gastronomía de Castilla y León y también de Madrid, y también las especialidades que tenemos en nuestros restaurantes. Nos gustaría saber si os importaría que mencionásemos alguno de vuestros artículos que esté en relación con nuestra zona más próxima, y por supuesto os invitamos a visitarlo... ;-) Se llama turismoyociofamiliar.es

Un saludo, muchas gracias por vuestra atención y hasta pronto!
Fran Soler ha dicho que…
Gracias por la visita a mi blog gastronómico!! Para temas de publicidad le rogaría que me escribiéseis al formulario de contacto de www.myguiadeviajes.com
Gracias
mmmmmmmm que apetecible todo !!! Me lo apunto...
saludos.

Trini.
Fran Soler ha dicho que…
Un buen lugar para probar la rica gastronomia de la zona!! saludos y gracias por la visita!! :-)

Entradas populares