Restaurante Boga Boga, San Vicente de la Barquera

Si este verano estáis pensando en visitar Cantabria tengo que deciros que no os váis a arrepentir y que váis a comer de maravilla.
De entre los muchos pueblos que merecen la pena se encuentra San Vicente de La Barquera, encantadora villa marinera, donde no hay que dar muchas vueltas para comer pescado y marisco como dios manda.

Entrada a Boga Boga


Boga Boga está situado en pleno centro de San Vicente de la  Barquera, en la Plaza José Antonio, 9. 942710151 y su precio medio ronda los 35 euros por persona. Pero os aseguro que la calidad de sus productos es impresionante. Cuenta con terraza, varios salones bien decorados y un servicio amable y muy eficaz.

Nécoras
Para ir abriendo boca nos traen unas sabrosísimas nécoras cocidas y bien grandes. Da gusto comer este sabroso crustáceo especialmente cuando está fresco y bien cocinado. Después nos traen una magníficas rabas de calamar de excelente sabor y muy tiernas. También unos boquerones o bocartes abiertos y un excelente pisto baquereño que me sorprendió ya que nunca antes lo había probado. Este plato típico de San Vicente de la Barquera lleva bonito, pimiento, cebolla, calabacín y huevo. Os recomiendo que probéis esta especialidad si andáis por la zona porque tiene un sabor muy especial.

Riquísimas rabas de calamar

Pisto Barquereño

Y ya con los estómagos casi llenos nos traen una parrillada de pescado a la plancha de muy señor mío: rodaballo, merluza, lenguado y cabracho. El punto que le dieron al pescado era fantástico y comimos lo que pudimos ya que había que hacer hueco al postre. Y aquí no se andan con chiquitas: ¡pudding de flan con profiteroles. Si no reventé fue de milagro!
Parrillada de pescado de muy señor mío

Pudding de flan con profiteroles



Gran sabor de boca me ha dejado este restaurante que ofrece alta calidad en sus productos y  una cocina muy bien trabajada. El punto que le dan al pescado es difícil de consegir lo que hace que se disfrute cada minuto de la comida. Boga Boga desprende calidad  por los cuatro costados y sin duda, su fama en este bonito pueblo es bien merecida. ¡No os lo perdáis!

Más sobre mis viajes en Facebook y Twitter. ¡Nos vemos amigos!

Comentarios

Trizbeth ha dicho que…
Mmmm qué rico! Este verano no estaré pero seguro si alguna vez voy lo tomo en cuenta! Sabes? me resultó curioso que hace años en Dominicana había un restaurante llamada Boga Boga jajaj qué coincidencia!
Besossss hasta luego Fran!
Helena ha dicho que…
Ese pisto me chifló... Y ¡con menudos mariscos nos sorprendieron!
Un saludo
Fran Soler ha dicho que…
Que bueno Trizbeth, el mundo es un pañuelo... espero que alguna de mis recomendaciones te sean de utilidad cuando viajes, ese es el objetivo de este blog gastronómico!!
Un caluroso abrazo desde el sur!!!
Fran Soler ha dicho que…
Estoy contigo Helena, el pisto barquereño me cautivó.... y los pescados y mariscos son de aupa!!!
Un abrazo

Entradas populares