Venta El Trepaolla: montes de Málaga

Desde tiempos inmemoriales y en domingo los malagueños hemos subido por la sinuosa carretera de los montes de Málaga para comer un plato absolutamente energético y con mucha solera: el plato de los montes.
Por eso hoy no vengo a hablaros de excelencias culinarias ni de exquisitos restaurantes fashion.
Simplemente es una típica venta en los montes de Málaga en la que se come carnes de todo tipo, migas, además del típico plato de los montes, muy alto en calorías, que se compone de huevo, patatas, chorizo, lomo y pimientos. A lo tonto nos salió por unos 25 euros por persona( los dichosos postres y los cafés suben mucho), lo cual me parece caro para la calidad que nos ofrecieron.
Carretera del Colmenar, KM 558 Málaga Tel. 952252752



La venta en sí es grande y lo bueno es que es la primera que hay subiendo por esta carretera llena de curvas. La comida es de lo más normal pero de vez en cuando hay que saciar nuestros instintos más primarios. Y para los insaciables un consejo: que pidan el plato de los montes a lo bestia, a ver si pueden acabarlo.


"Plato de los montes a lo bestia "

Si queréis estupendas vistas de Málaga mejor iros a la venta El mirador, subiendo por la misma carretera de los montes. Teléfono: 952 11 0734 , donde también de come este famoso plato además de carnes y arroces.

Lo dicho, comida primaria que de vez en cuando gusta probar para pasar el domingo.
Por último un aviso: ¡si estáis haciendo dieta ni se os ocurra probar el plato de los montes!

Comida: Suficiente
Servicio: Bien
Ambiente:Suficiente
Decoración: Suficiente
Relación calidad-precio: Bien
Puntuación: 6


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La última vez que fui con mi familia, entramos al salón para pedir mesa al camarero que habia allí, de muy malas formas nos hecho del salón, diciendo que solo era mesas de apartir de 6 personas nosotros eramos 5.

Ademas el camarero con unas pintas de ser muy poco aseado, con goterones de sudor en plena cara y al ser bastante grueso la barriga le asomaba por debajo de la blusa...vamos muy desagradable todo.

Así que decidimos marcharnos por ese mal trato que tuvimos de entrada, ya que ibamos a dejarnos nuestro dinero y no lo ibamos hacer en ese sitio a disgusto, asi que nos marchamos más arriba y comimos en el restaurate "Los tres cincos", menuda diferencia de trato, amabilidad nada mas entrar, la comida realmente excelente abundante, de buenisima calidad y mucho más barata que en el restaurante anterior.

Y si siguen tratando asi a los clientes no tardaran mucho en crearse muy fama, más de la que ya tiene.
Fran Soler ha dicho que…
Pues hicistéis bien en iros de allí. A mi si me tratan igual haría lo mismo que vosotros. Desde luego con un trato así poco van a durar en este mundo de la restauración!!
Anónimo ha dicho que…
Anònimo: como sabes que era mas caro si no llegastes ni a sentarte segùn tu? Me huele a que llegastes cuando ya estaba completo y querias llegar,topar y de paso la alfombra roja. No tiene sentido lo que dices de las mesas de 6 y si no para algo estan las reservas.
No tendras otro tipo de rencor escondido hacia ese negòcio?
Anónimo ha dicho que…
a mi me huele anonimo que llegaste en plan aqui estoy yo cuando estaba lleno el sitio, yo voy de vez en cuando y siempre he tenido un trato magnifico, la comida tiene un precio medio practicamente igual o mas barato aun que otras ventas cercanas, y los camareros son amables y se hinchan de currar, son pocos pero se hinchan, lo mismo por eso estaba sudando, y si esta grueso pues bueno...que tu seas miss o mister españa no quiere decir que todos tengan que ser como tu.
Anónimo ha dicho que…
Se que es más caro porque he comido allí un par de veces con anterioridad, por comidas familiares.

En verdad no tengo que dar muchas explicaciones a completos desconocidos como vosotros, pero si formáis parte de algún modo u otro de este "agradable" restaurante pues os lo hare saber.

Llegamos a eso de las 13:45, a esa hora no esta el restaurante lleno ni de coña, ni este ni ningún otro, mi madre entro al salon para preguntar a este "agradable" camarero que donde nos podíamos sentar, a lo que este sujetos empezó a vociferar que no nos podíamos sentar allí que eran para grupos a partir de 6 personas, los dicho eramos 5, y de muy malisimas formas, no había apenas familias, ni absolutamente nada de buya, por lo que ese trato no venia a cuento, si hubiera a rebosar el restaurante lo hubiéramos entendido pero el salón estaba vacío.
Cuando se va a un lugar se va con educación, con la que fue mi madre a preguntar, y lo que menos te esperas es que te traten de ese modo a la primera de cambio.
En cuanto al aspecto físico del camarero daba mucho que desear, no me importa que el camarero estuviera entrado en carne ni mucho menos, simplemente el mal aspecto que daba para estar de cara al publico con la barriga colgándole por debajo de la blusa.
Así que como no nos iba ha hacer ningún favor ni nada por el estilo, decidimos consumir en otro lugar, tan sencillo como eso, no hay que tener ningún tipo de inquina hacia un local por algún motivo enrevesado ni nada de eso,ni querer ningún trato de favor, ni tonterías por el estilo.

De modo que cuando tenga que recomendar algún restaurante desde luego este no sera, lo siento mucho.
Anónimo ha dicho que…
nos hechan por ir con nuestra mascota y de malas formas solo queriamos unas tapas en la terraza asco de sitio y de empleados....
Anónimo ha dicho que…
por lo visto hay mucho rencor, no sereis de la competencia o quizas de alguna familia que no pudo pillar mesa ese dia y se fue furiosa a su casita un domingo?

seguro..
Anónimo ha dicho que…
Hemos comido mi familia y yo hoy domingo 19-1-14 y prometo no volver nunca más a ese sitio.

Ha sido un desastre en todos los sentidos; a mi madre le han servido el plato cuando la mayoría había terminado de comer, el pescado plancha que me sirvieron olía mal y encima el encargado nos dice sin ni siquiera comprobarlo que allí toda la comida que ponen está buena y que otra cosa es que no guste el plato, tuvimos que pedir una coca cola 3 veces porque no nos hacían caso, la brocheta de pollo de mi marido parecía que la habían pasado por el cenicero del sabor tan malo que tenía, la verdura que acompañaba a los platos estaba tan dura que no se podía ni pinchar con el tenedor y para colmo nos ponen la cuenta con 10 euros más de unos postres que no habíamos pedido.

Desde luego es uno de peores sitios de toda Málaga donde hemos comido. No entiendo como aquello está lleno de gente, o la gente come basura y no se entera o les importa un pimiento como le sirven y lo que le sirven.
Anónimo ha dicho que…
Nosotros comimos estupendamente el día de Andalucía, que había muchísima gente. Noa atendieron muy bien es más preguntaban mucho si estaba todo correcto y si faltaba algo.Supongo que nos sentamos en un sitio bien situado y a la mano. La comida nos pareció buena y en su punto. Los precios como pasa en todos los sitios hay platos que están bien de precio y otros son un poco excesivos como lo es el precio del pan y las bebidas.
juanan ha dicho que…
Hemos comido este mediodía, qué delicia de lugar, nada integrado, esa taberna irlandesa en el inicio de la subida hacia los montes de málaga, esos camareros típicamente malagueños, buenas personas, atentos y con el desdén del que le sobra el trabajo. Hemos comido estupendamente, ese parque de juegos inigualable para los niños al sol y al aire del mediterráneo... Para volver, comida espectacular, servicio increible, trato fantástico. Para el fin de semana que viene otra mesa de veinte!!!.
Anónimo ha dicho que…
hola soy felix, mirad familia me habeis liado, no puede ser tan dispar los comentarios porque dais la impresion de algun interes, los paladares de la raza humana son muy similares haceroslo mirar, por cierto me habeis creado un interes por lo que os comento que pasare a degustar la comida para ver esta gran diferencias de opiniones.Un saludo
perrolobo ha dicho que…
una maravilla de sitio , u trato exquisito 10 o 15 camareros , los cocineros salen a prepararte el tipico plato de huevos quebraos , una maravilla , nosotros fuimas un sabado , tres personas , un plato a lo bestia , una brocheta de escandalo , un solomillo de ternera , una bandeja de huevos quebraos , una jarra de cerveza , una cerveza suelta , otra sin alcohol un refresco , tarta al whyski , y dos postres mas , dos cafes y una copita , 80 euros , ni caro no barato eso si un servicio excepcional , vuelvo mañana mismo , me encanto.un servisio de escandalo
Unknown ha dicho que…
Malo,malo,malo, mal servicio, peor comida y como la avaricia rompe el saco admiten muchas mesas para ofrecer un servicio nefasto y una peor comida, fría, mal cocinada y peor servida. No lo recomiendo para nada y menos aún para celebraciones, la mía fue un desastre y mi hija en su primera Comunión lo pasó fatal.
Unknown ha dicho que…
Servicio malisimo, desatendidos totalmente mediahora en traerte cualquier cosa, carta, etc. Otra media hora en traerte la comida no saben ni lo que han traido ni lo que falta. No vengo mas
Anónimo ha dicho que…
Os aconsejo que ni se os ocurra celebrar una boda en ese sitio. Ha sido penosa no lo siguiente. Me siento estafada totalmente, éramos unos 113 invitados más o menos. Teníamos contratado una copa de espera la cual fue ridícula mucha gente no le toco ni una cosa por persona, teníamos contratado queso y embutidos ni los pusieron. Teníamos contratado jamón y los invitados haciendo cola por un plato, me queje y nos sacaron otro jamón ya medio empezado. Fuimos al salón y no nos pusieron ni el papel con el menú que íbamos a comer. Teníamos lubina y nos pusieron un trozo muy pequeño, luego vino carne que podía pasar…Antes tocaba un sorbete que tampoco no nos lo iban a poner pero nos quejamos y lo pusieron. La tarta nupcial ridícula no lo siguiente. Nos pusieron dos dedos de cava para brindar con los novios. Contratamos un carro con pasteles y chuches y fue una miseria mucha gente no llego a probarlo porque ya no había. Nos quejamos porque no pusieron el queso y el embutido y como compensación nos iban a poner una receta, la cual consistió en picatostes con morcilla horrible vaya. Y del servicio ni hablar la comida medio fría, la bebida caliente, pedí un café con leche hasta tres veces y aun así ni me lo pusieron. Teníamos vino y no servían, los invitados bebieron el que regalamos. Los tenedores desiguales y que se podían hasta doblar. En resumen horrible es poco, una decepción muy grande, y no penséis que ha sido barata que nos han clavado un dineral. Un día que tiene que ser para recordar y quedar bien con los invitados, ha sido decepciónate y vergonzoso.
Anónimo ha dicho que…
El restaurante bien, la comida bien, servicio bien. Inadmisible que un camarero me vacie 2 cafés en la pierna y ni se dignó a pedir disculpas. Falta de respeto y educación. Pidió disculpas a la mesa un camarero en nombre del restaurante, pero el responsable de lo sucedido ni asomó por nuestra mesa. Mirense quien tienen trabajando allí. Saludos.
Anónimo ha dicho que…
El restaurante en si esta muy bien decorado. Tiene unas bonitas vistas. Pero el trato es malisimo. La comida de muy baja calidad y los precos los veo excesivos.No recomiendo este restaurante.

Entradas populares