Picatostes

Bar de tapeo de reciente apertura en pleno centro de Málaga, calle Sánchez Pastor, 10. Está tan reciente que necesitan unas semanas para engrasar máquinas. Aún así, me gustó la cocina y la presentación de los platos. El servicio mejorable pero muy atento y la decoración bastante moderna y acogedora.

Pedimos lagrimitas de pollo, revuelto de espárragos( muy rico), Tostas de jamón y tomate y una ensalada César bastante cargada y muy suculenta.

tienen gran variedad de vinos y nos invitaron a una tapa al pedir las cerveza.

Nos salió por 37 euros 4 personas lo cual lo veo muy bien de precio para lo bien que comimos.

Tiene buena pinta para tapear pero habrá que esperar un tiempo a ver como evoluciona este nuevo bar de tapas de Málaga capital.

Comida: Notable
Servicio: Bien
Ambiente: Bien
Decoración: Notable
Relación calidad-precio: Notable
Total: 7,1


2 estrellas chikilín: Buen lugar que puedes visitar de vez en cuando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Un 10
Anónimo ha dicho que…
El otro día pasaba por cuasualidad por la zona, y entre en picatostes, el nuevo bar que está en calle Sánchez Pastor. Se ve que las máquinas ya están engrasadas y todo funciona con destacable armonía, desde la comida hasta el servicio, pasando, evidentemente por los precios. REcomiendo absolutamente que lo conozcais, por que los que habeis ido, no me cabe duda que ya habreis repetido.
Anónimo ha dicho que…
Me encanta!! Buena comida (sin lujos), barato y buena gente... :)
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que, después de tres veces en las que estuve con unos amigos de cañas (alguna tapita, platos sueltos y poco más) todo apuntaba a que este sitio merecía la pena, pero hoy me han demostrado que no merecen nada. Una comida de navidad organizada desde tres semanas antes se ha convertido en un despropósito detrás de otro, con cambio de los platos previstos, cantidades que varían dependiendo de lo que le apeteciera a la cocinera (por cierto, sin un mísero gorrito de higiene en la cocina) y sobre todo, un servicio que no merece ni mi peor enemigo. Tres horas y media de reloj, para almorzar, con pausas entre platos de más de media hora. Ahh, y si pedís vino, llevaos las copas, que a nosotros nos reprocharon no haber avisado de que, aparte del líquido, queríamos ese básico elemento de cristal en el que se vierte el tinto :) increíble, pero cierto... En definitiva, por el mismo precio, podeis comer en sitios mejores o cuanto menos, de los que saldreis menos cabreados y mucho más satisfechos del gasto realizado.
Fran Soler ha dicho que…
El otro día pasamos por allí y quisimos entrar a picar algo. Al vernos entrar con dos carritos de bebés y preguntarles si había mesa no pusieron ningún interés en acoplarnos. Así que ante tanta amabilidad nos fuimos de allí. La verdad es que cuando escribí la crítica comimos bien pero no creo que vuelva después de lo del otro día.
Anónimo ha dicho que…
Pues en mi empresa tambien lo hicimos en el Picatostes y fue todo de maravalla, comimos muy bien y rapido y luego estuvimos de copas hasta las 7 y media. Estuvo genial fue la mejor comda de los ultimos años y la mas divertida.
javier ha dicho que…
Me parece un lugar agradable y en conjunto tiene un aprobado. 8 puntos.

Entradas populares