El tiburón taurino

Desde hace más de 30 años voy a este restaurante de pescaitos familiar y acogedor. Su dueño es un ex matador de toros malagueño retirado y todo está decorado con fotos suyas y de otros toreros malagueños.Está situado en calle Cataluña 18, una perpendicular a eugenio Gross. Málaga.
Sus pescados son fresquísimos y los precios no son elevados. Magnífica la rosada frita, las gambas.. ...Las frituras en general son buenísimas. La ensalada de tomate y lechuga o el aliñado de tomate tiene un sabor que no he probado en ningún sitio.
Todo lo que aquí sirven es delicioso. De lo mejor en pescaitos de Málaga.
El servicio muy amable aunque a veces algo lento.
Os aviso que no se puede pagar con tarjeta de crédito ni tampoco hay carta.
No espereis lujos que no los hay. Sólo pescado fresco y rico de verdad.
Cierra los lunes( como todo rest. de pescado fresco que se precie).


Ultimamente me cuentan que ha bajado algo, pienso que debido al falecimiento de su cocinero. Probadlo
2 estrellas: Buen lugar que puedes visitar de vez en cuando.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
totalmente de acuerdo con mi hermanito Fran. Hace 30 años q vamos allí y merece la pena.
Anónimo ha dicho que…
Pues yo acudí al establecimiento muy ilusionado por vuestros comentarios "Vaya, ¡qué sitio tan raro para poner un bar de pescaítos! ¡si además se come buen pescado y barato... hay que probar! La verdad es que salí algo desilusionado: para empezar, permiten fumar (humo y comida ligan fatal). El establecimiento me parece muy corriente, del montón. En los barrios de Málaga hay locales similares a este con la misma relación calidad-precio e, incluso, mejor.
No quiero que se entienda este comentario como algo negativo. Se come bien, sin más, pero creo que le habéis dado demasiado realce a algo que se queda en digno. De lo contrario, quien sigue vuestros consejos puede llevarse algo de decepción. Un saludo.
Fran Soler ha dicho que…
La verdad es que no voy desde que falleció su cocinero hace unos meses. He oído que no es igual que antes.Tendré que volver para ver como siguen sin su cocinero de toda la vida.

Entradas populares